Corte de luz en Santiago hoy domingo 25 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), informó que más de 300 clientes se encuentran sin suministro en la RM

Corte de luz

Corte de luz

Este domingo 25 de mayo, la Empresa Nacional de Electricidad (Enel), ha confirmado cortes de luz para distintos sectores de la Región Metropolitana. 

A partir de la información entregada por Enel, la interrupción del suministro eléctrico se debe a trabajos de mantenimiento y modernización del sistema. Sin embargo, quiénes deseen informarse y verificar las direcciones específicas del corte en el mapa de trabajos programados o reportar fallas inesperadas, podrán hacerlo a través de su sitio web.

Leer también:

Entrevista | Nuestro Pablo Aguilera conversó con la joven bolerista nacional Catalina Plaza

"La artista participó en el mes de abril de las sesiones en vivo de "Bolero en otoño" de Radio Pudahuel, donde encantó con su voz."

Dichos cortes, afectarán a la población desde las 10:00 horas de hoy, hasta aproximadamente las 16:00 horas.

Además, la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) reveló que más de 300 clientes se encuentran sin suministro en la RM. Esto, también mediante su sitio web, el cual se actualiza durante todo el día.

Leer también:

Festival de los Patrimonios 2025: Estos son los artistas que se presentarán de forma gratuita este fin de semana

"Revisa a continuación quiénes participarán de esta nueva edición del Festival de los Patrimonios y los horarios de sus presentaciones."

Corte de luz en la Región Metropolitana hoy domingo 25 de mayo: estas son las comunas afectadas

Leer también. Roban en domicilio de Zalo Reyes: Sustraen instrumentos avaluados en 50 millones de pesos

Lo último

«Una nueva oportunidad para vivir»: Carla Ballero deja la UCI y reaparece en redes sociales con emotivo mensaje

La reconocida animadora se encontraba grave tras una complicación pulmonar que derivó en insuficiencia respiratoria.

Muere el Premio Nacional a las Humanidades y filósofo chileno Gastón Soublette a los 98 años

El destacado académico colaboró con grandes exponentes nacionales como Violeta Parra, Margot Loyola, Gabriela Pizarro y Héctor Pavez.

El último adiós a Teresita Reyes: este domingo tendrá lugar la misa fúnebre de la actriz

La querida actriz falleció la madrugada de este sábado 24 de mayo tras una lucha contra el cáncer mandibular.