Definitivamente, el reciente diagnóstico de Teresita Reyes fue una noticia que sacudió a todo el mundo del espectáculo.
La querida actriz de 75 años dio a conocer, a través de Antonella Ríos, el delicado estado de salud que está atravesando. Según la familia de Teresita, a la actriz le fueron detectados dos tumores: uno en la zona mandibular y otro en el estómago.
Pese al diagnóstico, la intérprete se ha mantenido optimista, con esperanza y con ganas de luchar.
«Hola mis amores, solamente para decirles que les agradezco todo el cariño y todo el apoyo. Vamos saliendo paso a paso», señaló Teresita este fin de semana.
Teresita Reyes: «Me siento sostenida y acompañada»
Durante la mañana de este jueves, la reconocida actriz volvió a aparecer en su cuenta de Instagram.
Teresita no trajo buenas noticias, pero sí un mensaje lleno de esperanza y amor para todos sus seguidores y cercanos.
«Amores: con la verdad y el corazón abierto. Lamentablemente, el cáncer volvió», partió escribiendo la artista.
«Pero no pienso dejar que me gane. Hay que atacarlo con todo, y en eso estoy: con fuerza, con fe y con el amor de mi familia y de todos ustedes», continuó.
Agregando que «hoy comencé la quimioterapia en la FALP, rodeada de un equipo humano maravilloso. Estoy profundamente agradecida del cariño, el respeto y la entrega de cada persona que trabaja aquí. Sin ellos, todo sería mucho más difícil. Gracias también a ustedes por acompañarme con tanto cariño, mensajes, oraciones y buena energía. Me siento sostenida y acompañada. Vamos paso a paso, con valentía y esperanza. Con todo mi amor, Teresita Reyes», sentenció.