«El despido me pegó duro»: Periodista desvinculado de TVN reveló difícil batalla contra la depresión

A casi un año de haber abandonado la señal televisiva, el comunicador reveló el delicado momento que se encuentra atravesando.

Mundos Opuestos

Mundos Opuestos

Hace casi un año, en junio de 2024, Kevin Felgueras fue desvinculado de TVN luego de cuatro años en la señal.

En esta línea y a casi un año de los hechos, el comunicador reapareció en televisión durante una entrevista en «Todo va a estar bien» de Vía X con Ángeles Araya.

Cabe destacar que el periodista formó parte del departamento de prensa de la casa televisiva y el matinal «Buenos Días a todos».

Actualmente, el comunicador se desempeña exitosamente como locutor en Rock&Pop.

La lucha de Kevin Felgueras

Durante la entrevista, Felgueras reveló el delicado momento que lleva tiempo atravesando.

«Yo tengo depresión hace como dos años, con crisis más y crisis menos. Pero sí hay dos episodios en mi vida (que marcaron). Como a los 20 años yo tuve un intento de terminar todo… esta es primera vez que lo cuento«, expresó.

«Y el otro, vino hace muy poco. Y es como darse cuenta de que uno tiene ciertas cosas, ciertas trabas desde muy chico que no ha logrado solucionar, como el tema de ser suficiente«, agregó Felgueras.

De esta manera, el comunicador reflexionó sobre la dificultad para dejar atrás la narrativa negativa que podemos construir de nosotros mismos durante la depresión.

«Y no me creo nada de lo que me pasa, solo me creo las cosas malas, y por eso siento que el despido de TVN me pegó tan duro«, añadió. Sentenciando que «no fue tanto el hecho de que me echaran, porque yo ya lo sentía en el ambiente, sino que fue el que todo lo que yo me decía en mi cabeza se validó con un despido. Que no era suficiente, que no era tan bueno».

Leer también. «Éramos 30 en una sala para nueve»: Exchico Rojo entre los chilenos deportados de EE.UU denuncia grave persecusión del Gobierno y maltrato a migrantes

Lo último

Reconocido vocalista de cumbia es confirmado para «Vecinos al límite», el nuevo reality de Canal 13

De esta manera, el intérprete se une a Alejandra Fosalba, Paula Pavic, Carla Ballero, Joche Bibbó y Princeso.

Festival REC 2026: Este será el lineup completo del evento gratuito

El festival de Concepción, reunirá a artistas como Los Jaivas, Gondwana, De Saloon, Los Tetas y Claudio Valenzuela este año.

¿Vuelven las lluvias este fin de semana? Alerta por nuevas tormentas eléctricas en la zona central

A continuación, descubre cómo será el pronóstico del tiempo durante el último fin de semana de enero en la Región Metropolitana.