¡Falsa alarma! Tomás Vodanovic desmiente rumores sobre presunto pololeo: «mi foco es hacer bien mi trabajo como alcalde»

"Es frustrante tener que salir a hablar de esto y no es la pega que estamos haciendo en Maipú", señaló el alcalde.

Tomas Vodanovic

Tomas Vodanovic

Esta mañana, la noticia de que el connotado alcalde de Maipú se encontraría pololeando, estalló en las redes sociales. Los rumores surgieron luego de que el comentarista de espectáculos Maxi Fuentes, asegurara en el programa Tevex que Tomás Vodanovic tendría un nuevo amor.

Se trata de María Paz Ortizperiodista de CNN Chile, a quien habría conocido durante una entrevista en el canal de noticias.

Según Fuentes, la información se la habrían entregado directamente fuentes de la Municipalidad de Maipú. Además, aseguró que la pareja habría viajado recientemente a Estados Unidos para visitar a los padres de Vodanovic, quienes residen allí.

Leer también:

¿Habemus Papam hoy? Estas son las horas de las fumatas en las que el Cónclave anunciará si eligió nuevo Papa

"El Vaticano quedó sellado al mundo exterior. 133 cardenales se encierran en la Capilla Sixtina para comenzar el Cónclave y esperar la fumata."

Tomás Vodanovic asegura que sigue soltero: «No me resulta cómodo»

Hace instantes, fue el mismísimo alcalde quien salió a desmentir la información entregada por Maxi Fuentes.

Vodanovic, se manifestó a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. Donde, señala «no sentirse cómodo» con tener que dar detalles de su vida privada.

Además, el oriundo de La Reina afirmó que los dichos no son reales y que su foco está en su trabajo como alcalde en la Mininipalidad de Maipú.

Leer también:

Corte de luz en Santiago hoy miércoles 7 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 4 comunas de la RM

"La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), reveló que cerca de 1.500 clientes se encuentran sin suministro en la RM."

«No me resulta para nada cómodo referirme a mi vida privada, ni creo que debería hacerlo. Es frustrante tener que salir a hablar de esto y no es la pega que estamos haciendo en Maipú. Pero hace semanas una serie de noticias falsas sobre mí y supuestas relaciones de pareja, de las cuales ninguna es cierta», partió diciendo.

No sólo eso, negó rotundamente haber salido del país.

«Sobre la última información publicada, no es cierto que tenga una relación de pareja, ni que haya ido a Borderío, ni que mis padres tengan una propiedad en EE.UU. Tampoco he viajado a Nueva York desde que soy alcalde. Solo lo hice una vez, hace más de 10 años, cuando tuve la oportunidad de estudiar en dicho país», señaló.

Finalizando:  «Mi foco ha estado y va a estar siempre en el poder hacer bien mi trabajo como alcalde. Procuraar realizar una gestión pública honesta y con el foco puesto en que los vecinos de Maopú puedan vivir mejor. Y no generar noticias ni distracciones en temas que no tienen ninguna relevancia. Espero que eso pueda ser respetado».

Leer también. Mega humilla a exfigura de Mucho Gusto: “Me trataron como un relleno descartable”

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.