Una demanda en su contra, acusaciones por deudas y supuesta infidelidad: Karen Paola fue internada en centro de salud mental

Este domingo, el equipo y familiares de la querida cantante comunicó que Karen se encuentra internada recibiendo atención profesional.

Karen Paola (1)

Karen Paola (1)

Una serie de acusaciones hacia Karen Bejarano (Karen Paola) terminaron con la cantante internada en un centro de salud mental.

La noticia fue comunicada este domingo por sus cercanos, a través de las redes sociales de Karen.

«Queremos comunicar que Karen se ha ausentado estos últimos días de las redes sociales, ya que se encuentra en un proceso profesional de contención emocional y psicológica en un centro de salud mental (…) Hay que tener mucho cuidado con las palabras con las que nos referimos a la vida de otras personas, recordemos que las palabras siempre tienen un peso y una repercusión en la salud mental«, escribieron.

Leer también:

"Una nueva oportunidad para vivir": Carla Ballero deja la UCI y reaparece en redes sociales con emotivo mensaje

"La reconocida animadora se encontraba grave tras una complicación pulmonar que derivó en insuficiencia respiratoria."

Leer también:

Primera dama sorprende con presunta cachetada al presidente Macron al bajar del avión: Esto se sabe del tenso momento

"Justo en el momento en que se abren las puertas del avión del Presidente, las cámaras captaron una escena inesperada."

Las razones que habrían provocado el colapso de Karen Paola

Durante la semana pasada, el ex-mánager de la intérprete Cristián Ripoll, acusó a Karen de no pagarle una millonaria deuda.

«Me debe 6 millones directamente en eventos y trabajos que decidió no pagarme. Y lo otro es respecto a boletas de honorarios que nunca me dio, facturas que tuve que dar por ella», señaló.

No sólo eso, también declaró en televisión que él había sido testigo de una presunta infidelidad de la cantante a su expareja, Juan Pedro Verdier.

«Ella metió a un desconocido a la habitación. Fue en un departamento que compartimos juntos. Yo estaba en la habitación del lado de allá, living, comedor compartidos, cocina, y ella estaba en la habitación de acá», agregó.

Recordemos que actualmente, el ex de la cantante se encuentra dentro de Mundos Opuestos 3.

Para rematar, Karen Paola tendría que enfrentar una querella del doctor Pedro Vidal. Esto, luego de que la intérprete de «Dime» hiciera un llamado en redes sociales a no atenderse con él, tras una mala experiencia.

«Fueron muchas cosas»

Este domingo, la periodista Cecilia Gutiérrez reportó las causas de la internación de Karen.

«Ella era parte del show del viernes de Myriam Hernández, pero hace varios días que no contestó más el teléfono, ni ella ni su mánager«, partió diciendo.

«Yo estuve conversando con gente cercana a Karen y le había afectado mucho porque fueron muchas cosas. Se quedó sola porque Juan Pedro entró a un reality», continuó. Agregando que «está la demanda de la clínica del doctor Vidal y eso va sí o sí, que esta semana esperan que la demanda esté interpuesta, entonces se juntaron varias cosas».

Lo último

¿Se vienen lluvias en Santiago? Esto anticipa el pronóstico de Megatiempo para el fin de semana

Además conoce cuáles son los días que caerá nieve en la precordillera y los centros de recreación para cerrar este invierno.

«Perdón, me emocioné»: Periodista de Meganoticias se quiebra en lágrimas mientras informaba tiroteo en EE.UU

"Disculpen, me conecté mucho con lo que está pasando con esta comunidad, qué fuerte, disculpas", expresó la comunicadora.

Llamado urgente a los televidentes: Rodrigo Sepúlveda pide donantes de sangre para compañera de Mega

La información la dio a conocer en su programa Meganoticias Alerta, para la periodista que atraviesa un cuadro delicado de salud.