Chilevisión anuncia el regreso de recordada teleserie a su programación: Revisa el horario de su transmisión

"¡Sin previo aviso! Chilevisión sorprendió a los fanáticos de las teleseries chilenas y comenzó a retransmitir", dijeron en Reyes del Drama.

Panelista de Chilevisión CHV

Panelista de Chilevisión CHV

Desde hace algún tiempo que es habitual en los canales de TV traer de regreso a la pantalla teleseries que marcaron generaciones con sus historias. Por lo dicho, Chilevisión anunció que agregaran a su parrilla televisiva una recordada telenovela.

De acuerdo a lo consignado por Página 7, el canal revivirá una producción protagonizada por Claudia di Girolamo. Esta última junto a un querido grupo de actores que fueron parte de icónicas series. 

Icónica teleserie de CHV regresa a la TV

Se trata de «La Doña», una teleserie que se emitió por primera vez en el año 2011 y que contó con la dirección de Vicente Sabatini. Recordamos que esta teleserie trata sobre la historia de La Quintrala, y tiene lugar temporal en el Chile del Siglo XVII.

En esta línea la producción cuenta la historia de una rebelde y malvada mujer cuyo nombre real era Catalina de los Ríos y Lisperguer. En la línea de sus actores, además de su protagonista participaron interpretes como Juan Falcón, Ricardo Fernández, Alfredo Castro, Fernanda Urrejola, Felipe Contreras, Luz Jiménez, Roxana Campos, Paloma Moreno, Claudio Castellón, José Soza, Catalina Pulido, Cristian Carvajal, y más.

Leer también:

Luego de meses fuera de la pantalla: Anuncian el regreso de conocido animador a la TV chilena

""Hoy día hay gente haciéndolo bien. Le está yendo bien al canal, en el matinal, en la farándula, en prensa, y hay gente...", dijo el animador."

Este es su horario de transmisión

No obstante, la sorpresa para muchos fue el horario en el que se emitirá la teleserie. La propuesta llama la atención, puesto que se verá en las pantallas de CHV a las 03:45 de la madrugada. Otro detalle, según comentó el medio Reyes del Drama, el canal no realizó promoción previa de este regreso.

En ese sentido, según comentaron desde espacio informativo, la teleserie ya habría comenzado hace algunos días: «¡Sin previo aviso! Chilevisión sorprendió a los fanáticos de las teleseries chilenas y comenzó a retransmitir “La Doña” (2011), una de las producciones más icónicas de Vicente Sabatini, escribieron.

Puedes leer también en la web de Radio Pudahuel: Adelanto de Mundos Opuestos dejó en evidencia la renuncia de participante: Revisa quién dejará el reality de Canal 13

Lo último

Figura televisiva abandona de urgencia Canal 13 tras fuerte lesión: Sergio Lagos se encargó de dar la noticia

El programa estelar de Canal 13 sufrió una sentida baja de una de sus figuras tras presentar una lesión.

Tribunal ordena peritaje psiquiátrico a reconocida astróloga tras caso de acoso

La astróloga deberá someterse a una evaluación ordenada por el 8° Juzgado de Garantía de Santiago.

Anuncian pago de hasta $185.000 con el nuevo Subsidio Unificado de Empleo: Revisa las fechas y quiénes pueden postular

El nuevo SUE reemplazará definitivamente a tres beneficios históricos: consulta cuáles son y cómo obtenerlo.