¡Vuelve a Canal 13! Destacado periodista llega con renovada temporada de su programa al horario prime

El comunicador viajará por países como India, El Líbano, Siria, Arabia Saudita, Qatar, Indonesia, Etiopía, Ucrania, México y Guatemala.

Canal 13

Canal 13

¡Atención! Jorge Said regresará a las pantallas de Canal 13 en horario prime, con una nueva temporada de “El peregrino”.

Se trata de la serie-documental que recorrerá los cinco continentes. Esto, en un viaje incesante para llegar a lugares sagrados de grandes peregrinaciones en medio de importantes conflictos bélicos.

Canal 13

En esta oportunidad, Said recorrerá grandes destinos que poseen las más destacadas peregrinaciones del siglo XXI.

Por ejemplo, países como India, El Líbano, Siria, Arabia Saudita, Qatar, Indonesia, Etiopía, Ucrania, México y Guatemala.

Cabe destacar que muchos de estos territorios están en medio de fuertes crisis y guerras internacionales. En ellos, el conductor vivió momentos de mucho riesgo.

Más detalles sobre lo nuevo de «El peregrino»

Para Said, realizar está segunda temporada ha sido un desafío enorme.

«Visitaremos los cinco continentes y llegaremos a lugares como India, donde se realiza la peregrinación más grande de la historia mundial, que mostrará un acto de fe absolutamente notable. Además, nos encontraremos con peregrinajes realizados alrededor de las guerras pues tienen un carácter religioso muy importante dentro de los conflictos», destacó el conductor.

Agregando que «el ser humano por su naturaleza siempre está en conflicto y en guerra, y es alrededor de la muerte que nos acordamos de Dios. Por eso, en las grandes crisis humanitarias la gente se entrega hacia la religión. Eso es algo que veremos, por ejemplo, en Ucrania, donde las iglesias han sido parte importante del conflicto».

Leer también:

Nueva moneda de $100 conmemorativa comenzará a circular en Chile: Revisa desde cuándo

"¿Quién es la mujer que aparee en la nueva moneda de 100$ que presentó el Banco Central de Chile?"

«América Latina presenta una gran diferencia con el resto de los continentes, porque tiene un carácter unificador, y eso pasa porque tenemos prácticamente los mismos problemas, pero, al mismo tiempo, tenemos dos corrientes muy presentes: las creencias de los pueblos originarios y del cristianismo, donde cada corriente encontró su propio camino», sentenció Said.

«El peregrino» llegará a las pantallas del 13 y todas sus plataformas el próximo sábado 5 de julio después de «El clan».

Leer también. Bono Post Laboral: Revisa quiénes pueden acceder al pago mensual de hasta $100 mil

Lo último

Imperdible panorama cultural en Ñuñoa: «La Pérgola de las Flores» vuelve a las tablas con más de 18 actores

Para los amantes de las obras de teatro, llega La Pérgola de las Flores renovada con toques de comedia.

Secuencia de sismos sacude a la zona central de Chile: Advertencia de Aroldo Maciel sobre Santiago y Valparaíso

Alerta en la zona central por seguidilla de sismos: El pronóstico que ha advertido Aroldo Maciel desde hace semanas.

Alerta por mutación en contagio de hantavirus: Científicos chilenos crean vacuna contra mortal virus y alistan ensayos en humanos

La infección por la cepa Andes del hantavirus puede derivar en un síndrome cardiopulmonar con una letalidad de hasta el 50%.