Alertan por temperaturas de hasta 27° en distintas regiones: ¿Hasta qué día durará el calor en Santiago?

Esta semana, llegó el llamado "Veranito de San Juan" a lo largo de nuestro país, tras un alza en las temperaturas.

Ola De Calor En Santiago_20250211_110432_0000

Ola De Calor En Santiago_20250211_110432_0000

Leer también:

EXCLUSIVA | Willy Sabor nos habla sobre la participación de Marlen Olivari en Mundos Opuestos: "ella es competitiva"

"El comediante y amigo de la exshowoman se refirió al papel de Marlen en el reality, asegurando que podría llegar a la final."

Leer también. ¡Impresionante! El 78% de los chilenos cree en extraterrestres y ya hay una ciudad favorita para su aterrizaje

Lo último

«Eres un mono»: Ciudadano chileno fue detenido en Brasil tras lanzar insultos racistas y homofóbicos

El implicado fue identificado como ejecutivo de una pesquera, mientras que la aerolínea Latam condenó públicamente lo ocurrido.

Reportan que Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por problemas cardíacos

La información comenzó a circular durante las últimas horas a través de una reconocida comunicadora dedicada a la farándula internacional.

Reforma al mercado laboral: En qué consiste el proyecto para crear el Subsidio Unificado al Empleo

Estos son los requisitos clave para postular al Subsidio Unificado al Empleo del Sence.