¡En 6 horas! Ricardo Arjona logró histórico sold out en Madison Square Garden de Nueva York y anuncia segunda fecha

Lo que el seco no dijo», es la ambiciosa gira del cantautor guatemalteco que, con 150 shows alrededor del mundo, lo traería de vuelta a Chile

Arjona (1)

Arjona (1)

¡Éxito sin precedentes! Seis horas bastaron para agotar los más de 15.000 boletos del histórico Madison Square Garden de Nueva York, que recibirá una vez más a Ricardo Arjona.

A mediados de junio, el cantautor guatemalteco había anunciado su primer show en el icónico recinto estadounidense. Esto, tras el éxito rotundo en su tierra natal, Guatemala, donde agotó su residencia de 15 conciertos en apenas dos horas.

Fenix

Para muchos, no solo se trata de un impactante éxito comercial, sino de la reivindicación de la música con contenido, representada por uno de los pocos artistas que, a pesar de las modas, se mantuvo fiel a lo que sabe hacer y lo defiende.

Ricardo Arjona se reinventa nuevamente y ofrecerá a su público una puesta en escena que, como siempre, no solo será un concierto musical, sino una experiencia para los sentidos.

La gira que lo traerá de regreso a Chile

Anunciada a mediados de julio, «Lo que el seco no dijo», es el nombre de esta nueva puesta en escena y del disco que estrenará este mismo año.

Con la confirmación de una gira mundial, se proyecta que agende más de 150 conciertos alrededor del mundo. Sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos y grandes en su carrera.

Su tour comenzará con la residencia en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias de Guatemala. Esto, desde el 31 de octubre hasta el 23 de noviembre de este año.

Leer también:

¡Con sus grandes éxitos! Lucero confirma su regreso estelar al Gran Arena Monticello este 2025

"La "Novia de América" interpretará algunos de sus innumerables clásicos, como “Electricidad”, “Veleta”, “Ya No” y “Tácticas de Guerra”."

Entonces, ¿cuándo vuelve a Chile? 

Luego del esperado anuncio, muchos fanáticos chilenos se preguntan cuándo será el regreso de Ricardo Arjona a Chile.

Según se proyecta, los conciertos en nuestro país podrían realizarse entre finales del 2025 o inicios del 2026, consigna Radio Imagina.

Leer también. ¿A qué hora comienzan las lluvias en Santiago? Iván Torres advierte «días más complicados» y caída de hasta 100 mm. de agua

Lo último

Afecta al 30% de los chilenos: Especialista alerta por el inicio del peak de alergias primaverales y cómo tratarlas

La inmunóloga advierte que estas afectaciones de la salud como la rinitis alérgica, deteriora la calidad del sueño.

¡Bombazo en Canal 13! Regresa un clásico y tendrá a Myriam Hernández entre las grandes invitadas

El icónico espacio periodístico vuelve a las pantallas bajo la conducción de Soledad Onetto.

Nuevo aumento de la PGU: Conoce los cambios clave del aporte económico tras la reforma de pensiones

¿Cómo consultar los requisitos y fechas de pago? Te dejamos los detalles relacionados con la PGU.