«Intenté advertir…»: Pamela Jiles acusa haber sido víctima de violencia durante 30 años por rostro de TVN

"Yo viví la violencia de esta persona", relató la parlamentaria durante una conversación reciente en "Todo va a estar bien" de Vía X

Pamela Jiles Predicciones

Pamela Jiles Predicciones

Esta semana, estalló un escándalo que involucra directamente a un reconocido rostro de TVN.

Se trata de Santiago Pavlovic, quien fue demandado su expareja y madre de sus hijos, la periodista Lara El Narekh.

Esto, por motivo de maltrato habitual.

Leer también:

¡Atención! INE ofrece vacantes para encuestadores en todo Chile: Revisa cómo postular y cuánto se paga

"El Instituto Nacional de Estadística, INE, tiene abiertas vacantes para encuestadores de base de datos en todas las regiones del país."

¿Qué pasó?

El documento judicial, con fecha 23 de junio, los hechos denunciados ocurrieron durante los 21 años que duró su relaciónmientras ella tenía sólo 22 años y él 53.

A partir de la información de The Clinic, se evidenció un sinfín de humillaciones, insultos, amenazas, violencia verbal y control coercitivo.

Pavlovic quedó evidenciado a raíz de una serie de correos electrónicos hacia la mujer.

“Te dije que yo no te convenía porque tengo un trauma con la grasa humana”, se lee en un correo electrónico del año 2010, responsabiliza a la víctima por su aspecto físico y le exige bajar de peso.

También el documento señala que el periodista ejercía “castigos de silencio” por días o semanas y se negaba a dialogar si ella no cumplía con sus expectativas físicas o sexuales.

Pamela Jiles

Tras los hechos, que salieron a la luz esta semana, Pamela Jiles rompió el silencio.

Durante la edición reciente de «Todo va a estar bien» en Vía X, la parlamentaria también acusó haber sido víctima de Pavlovic.

«Yo fui víctima de bullying, de malos tratos por parte de esta persona. Intenté advertir quién era, porque este bullying lo he recibido durante 30 años», reveló Jiles.

Además, hizo un llamado a tomar la situación con seriedad y envió su apoyo a Lara El Narekh.

«Lamentablemente, hoy existe esta denuncia terrible. Desde aquí le mando un cariño a la colega que está haciendo la denuncia», sostuvo.

Agregando que «creo que hay que tratar el tema de manera seria, profunda, con todos los elementos a la vista».

«Yo viví la violencia de esta persona», cerró Jiles.

Leer también. Tras dolorosa lesión participante queda eliminado de «Mundos Opuestos» y revela su vínculo amoroso: “Dormíamos en cucharita…”

Lo último

Corte de luz en Santiago hoy miércoles 20 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 8 comunas de la RM

La SEC informó que hay casi 3.000 clientes sin suministro en la RM y las comunas más afectadas son Peñalolén, San Joaquín y Huechuraba.

Nieve en Santiago: Comunas de la Región Metropolitana donde podría nevar este jueves y viernes

La Dirección Meteorológica de Chile advirtió la llegada de un frente frío que afectará a Chile con posibles nieve en Santiago.

Restricción vehicular en Santiago hoy 20 de agosto: Las patentes que no podrán circular por la capital este miércoles

Revisa el calendario de este 20 de agosto expuesto por el Ministerio de Transportes y evita la multa de $100.000.