Este lunes 28 de julio, una querida exchica reality alertó a sus seguidores en RRSS tras sufrir un violento asalto.
Se trata de Trinidad Cerda, la azafata e influencer que estuvo de paso por Río de Janeiro, Brasil durante los últimos días. Afortunadamente, la exGran Hermano fue socorrida por personas a su alrededor y la policía local.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Trini relató un violento episodio que le tocó vivir en la ciudad carnavalera. La azafata fue asaltada por un falso delivery que portaba un arma cargada mientras caminaba por la ciudad.
¿Qué pasó?
«Me fui a caminar sola, me puse los audífonos y caminé, libre, como siempre, sin miedo ni reparo en nada. Solo caminé», partió escribiendo.
Señalando que «de pronto, un hombre con un arma me estaba apuntando a mi cabeza y su grito me dejó en shock: ¡ENTRÉGALO TODO!»
La influencer contó que en ese momento pasó «una película» por su cabeza y las cosas que aún le faltaban por hacer.
«No me quiero morir así, solté el teléfono, se lo entregué y con mis manos arriba, caminé lejos del tipo con el arma. El no me siguió, pero me gritó que vuelva para desbloquear el teléfono y yo no volví. Él no disparó», continuó Trini.
«Corrí a pedir ayuda y de la misma forma como Carrie corre en la temporada 3 de Sex and the City, me puse a gritar y a pedir ayuda. Nadie me entendía hasta que un par de personas reaccionaron y me asistieron», sostuvo.
Afortunadamente, las cosas resultaron bien y Trini fue ayudada por la policía y locatarios.
«A los minutos , mientras bloqueaba todo, el motorista fue perseguido por la policía y atrapado. Mi teléfono saltó volando y lo recuperaron. Esto me lo contaron dos argentinas que lo vieron. Entonces con ayuda de ellas me pedí un Uber hasta la comisaría. Los policías me recibieron y me ayudaron. Además de darme un vaso de agua y tranquilizarme. Detuvieron al motorista falso, lo encerraron y por apuntarme con un arma (que estaba cargada y era verdadera) se va a quedar varios muchos años encerrado. Me dieron mi teléfono de vuelta y tuve que firmar unos papeles. Luego ellos mismos me llevaron de vuelta al hotel», cerró.
Leer también. ¡Vuelve a Canal 13! REC TV transmitirá una de las teleseries más queridas y exitosas de los 90