«Lo que más me gusta es pelear»: ¿Quiénes son los nuevos polémicos integrantes llegarán próximamente a Mundos Opuestos?

Se trata de dos jóvenes que no tienen carrera en la televisión y llegarán a revolucionar la casa del reality de Canal 13.

Estreno de Mundos Opuestos

Estreno de Mundos Opuestos

¡Sorpresa en Mundos Opuestos! Para el episodio del próximo lunes 14 de julio, dos nuevos integrantes llegarán a las distintas casas del reality.

Se trata de una dupla que viene a aportar juventud y vitalidad al encierro que ya lleva poco más de un mes al aire.

Ambos jóvenes prometen llegar a revolucionar el espacio televisivo.

Además, uno de ellos es sobrino de la conductora Francisca García-Huidobro y, la otra, se declara «fanática» de Oriana Marzoli.

¿Quiénes serán los nuevos integrantes de Mundos Opuestos?

José Pablo Saavedra de 25 años y Matilda Helo, de 21, arribarán la próxima semana al reality de Canal 13.

José Pablo estudió ingeniería y es sobrino directo de la animadora Francisca García-Huidobro.

Sin embargo, hasta ahora no tenía acercamientos a la televisión y se dedica activamente al deporte; especialmente mountain bike y atletismo.

Leer también:

Reconocido rostro de Chilevisión se convirtió en lo más denunciado al CNTV el mes pasado: era su regreso a la pantalla

"Los hechos ocurrieron durante el programa "Podemos Hablar" de CHV y acumuló más de 50 denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV)."

«Es un reality de deporte, y deportivamente sé que puedo destacar. Tras tantos años haciendo esto, tengo una base estructural muscular muy bien formada y un equilibrio perfecto (…) para competir soy como un caballo de carrera, me da lo mismo lo que me digan, llego hasta el final con concentración total, sin escuchar nada», señaló el joven.

Además, aseguró que se considera un joven extrovertido y que está abierto a encontrar el amor.

Por su parte, Martina está tomándose un segundo año sabático antes de estudiar veterinaria. La joven no tiene nexos en la televisión y aseguró haberse sorprendido de que la llamaran.

«Para mí este reality es un reto de vida. Todos siempre me han dicho que soy tonta, que soy hueca y que en una invasión zombie sería la primera que muere. Y sí, puede ser, pero yo sé que por dentro soy fuerte, y quiero mostrar que sí puedo sobrevivir a los zombies. Que no soy sólo una cara bonita con maquillaje», expresó.

Leer también:

¡Giros, caídas y locura total! Fantasilandia apostaría 1,5 millones de dólares por una montaña rusa que rompe todos récords

"Fantasilandia buscaría desafiar las leyes de la gravedad y ofrecer una experiencia llena de adrenalina con esta nueva atracción."

«Lo que más me gusta hacer es pelear. Yo peleo por gusto, me desgasto peleando, desgasto saliva, desgasto frases buenas. Y a veces pienso que lo hago tan bien que me podrían estar pagando por esto, y sería millonaria. Por eso también acepté entrar al reality», agregó «Matu».

Además, reveló que quiere desplazar a los personajes tradicionales de los realities.

«La Oriana es mi personaje favorito de todos los realities. Desde chica la he amado, es la mean girl real, y siempre es necesario que haya alguien así: chistosa, peleadora, icónica. Su carrera la ha hecho a tope, porque gana más que todos, ha hecho realities en varios países, y a pesar de todo el hate ha seguido haciéndolos a su manera», cerró Martina.

Leer también. Tras 14 años en la emisora: Voz clave del periodismo se despide de histórica radio chilena

Lo último

Pensión Básica Solidaria de Invalidez: Descubre si cumples con los requisitos para recibir el pago mensual de $224.000

El aporte económico está dirigido a ciudadanos de entre 18 a 64 años en situación de discapacidad, que no cuentan con respaldo previsional.

Bono al Trabajo de la Mujer: Descubre cómo acceder al monto mensual de $44.000 y fechas de pago

Dicho beneficio está destinado a mujeres y jefas de hogar de las familias pertenecientes al 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares.

¡Giros, caídas y locura total! Fantasilandia apostaría 1,5 millones de dólares por una montaña rusa que rompe todos récords

Fantasilandia buscaría desafiar las leyes de la gravedad y ofrecer una experiencia llena de adrenalina con esta nueva atracción.