«Te vimos llegar chiquitita»: Periodista de TVN se despide en vivo luego de 6 años en el canal

"Estas son simplemente lágrimas de alegría, y quiero agradecerle al canal, a TVN, por ser parte de mi familia, sin duda, mi lugar seguro".

TVN huelga

TVN huelga

Este jueves, TVN vivió una emotiva despedida a una de sus periodistas más destacadas. 

Se trata de Agustina Álvarez, que permaneció más de seis años en la señal televisiva.

Así, durante esta mañana, la joven periodista se despidió en vivo y agradeció a Andrés Vial y Monserrat Álvarez.

«Tuviste un desempeño tremendo»

«Hoy nos deja la Agustina, después de seis años trabajando en este lugar», partió diciendo Andrés.

«Te vimos llegar chiquitita, entrecomillas, pero eres grande. Hiciste grandes trabajos, tuviste un desempeño tremendo», complementó.

Dedicándole unas sinceras palabras a la comunicadora:

«De verdad Agus, un placer tenerte, esta siempre va a hacer tu casa, mucha suerte en tus proyectos, en lo que viene. Y de verdad de parte no solo del equipo de política, sino que de todo el equipo de prensa, un abrazo gigante, fue un honor tenerte y ojalá vuelvas», sostuvo el conductor de 24 Horas.

Asimismo, Monse complementó diciendo que Agustina tiene «un talento que traspasa en cámara, y ha sido muy bueno para todos tenerte en terreno y en política».

¿Quién es Agustina Álvarez?

La joven periodista partirá del canal ya que se va a vivir a Corea.

Agustina permaneció al aire en TVN desde su práctica profesional, quedándose en el departamento de prensa y política, en 24 Horas.

«La verdad es que estas son simplemente lágrimas de alegría, y quiero agradecerle al canal, a TVN, por ser parte de mi familia, sin duda, mi lugar seguro», respondió emocionada.

«Ese es el valor que tiene TVN, el trabajo que hacemos todos los días y que tiene que ser respetado, querido y valorado, así que muchísimas gracias por estos seis años, fueron los más lindos de mi carrera. Esto no es un adiós, es un hasta pronto», cerró.

Leer también. Prima del «Rey de Meiggs» revela millonaria deuda del animador Francisco Kaminski con el comerciante asesinado: «Le decía hermano»

Lo último

Reconocido dúo de humoristas se separa: Triunfaron en el Festival de Viña

El reconocido dúo humorístico triunfó en el escenario del Festival de Viña y el día de hoy se dio a conocer su separación.

Yamila Reyna anuncia gira por Chile con su espectáculo “De Bar en Bar”

Además de Santiago, la actriz y humorista recorrerá ciudades como Temuco, Osorno y Puerto Montt.

Incluido el primer pago del «Bono Marzo»: TODOS los beneficios que se entregarán en febrero

Entre ellos, la Pensión Garantizada Universal (PGU), el Bono al Trabajo de la Mujer (BTM) y el Subsidio Único Familiar.