¡Terremoto en Chilevisión! Figura clave abandona programa estelar que saldría de la señal definitivamente

"Es como si Arturo Prat hubiera abandonado el barco primero. Uno esperaría que el capitán se hundiera al final", señalaron.

Chv Noticias Chilevisión

Chv Noticias Chilevisión

¡Sorpresa en Chilevisión! La señal televisiva estaría pronto a vivir una reestructuración en su contenido, dejando atrás uno de los estelares de su parrilla.

Se trata de Plan Perfecto, espacio conducido por Diana Bolocco que se emite de lunes a viernes, a partir de las 17:30 hasta las 19:30 horas.

No sólo eso, también se filtró que la menor de las Bolocco dejará el programa.

¿Qué pasó con «Plan Perfecto» de CHV?

Los detalles fueron expuestos recientemente por el panel de Zona de Estrellas.

De acuerdo a Hugo Valencia este lunes, la querida conductora habría abandonado el programa para asumir un nuevo desafío en Machasa. Siendo este, el próximo programa de baile que se emitirá próximamente en CHV.

Ante esto, el panelista señaló que:

Leer también:

Horóscopo semanal de Pedro Engel: ¿Qué le espera a cada signo la última semana de julio?

"Descubre aquí el consejo semanal del 28 de julio al 1 de agosto que el astrólogo dio para cada uno de los 12 signos del zodíaco."

«Es como si Arturo Prat hubiera abandonado el barco primero. Uno esperaría que el capitán se hundiera al final. Sé que no están contentos con los resultados», lanzó Valencia.

Además, puso a evaluación el futuro del actual estelar de las tardes de CHV. Esto, asegurando que «sobre Plan Perfecto se está estudiando el futuro. Dos de tres fuentes no lo ven muy halagüeño», expresó.

«Mi fuente me dijo que Plan Perfecto para la casa. Es una confirmación», confirmó Valencia.

Finalmente, el comunicador aseguró que los programas «Primer Plano» y «Podemos Hablar» continuarán emitiéndose en la señal, con una temporada que se será hasta diciembre próximo.

Leer también. Le daban sólo 3 años de vida: Querida actriz celebra el cumpleaños de su hijo diagnosticado con parálisis cerebral

Lo último

Lollapalooza Chile 2026: música, diversidad y grandes shows marcaron el festival

Desde Lirquén: Presidente José Antonio Kast anuncia proyecto de ley de Reconstrucción Nacional

La propuesta fue presentada por el mandatario en el marco del proyecto denominado “Reconstrucción Nacional”.

Muere Claudio Spiniak: Condenado a 12 años de prisión por abuso sexual contra menores, prostitución infantil y material pornográfico

Su nombre estuvo ligado a uno de los casos judiciales más emblemáticos y controversiales de comienzos de los años 2000 en Chile.