«¡A cumplir sueños!»: Querida conductora de Meganoticias se despide tras 8 años con emotivo mensaje

La periodista se embarcará en un viaje a Londres para realizar un máster en periodismo internacional, despidiéndose este lunes de la señal.

elecciones presidenciales mega

elecciones presidenciales mega

Este lunes, la semana en Mega comenzó con la salida de la querida Natasha Kennard del espacio de Meganoticias. La periodista estuvo a cargo de la conducción del noticiario matinal junto a Gonzalo Ramírez.

La razón, es que Natasha viajará a Inglaterra para cursar un máster en periodismo internacional.

Sin embargo, la comunicadora seguirá trabajando para la señal de Vicuña Mackenna, ahora, desde el continente europeo.

Recordemos que Natasha lleva cerca de ocho años en Mega, donde ha participado en la animación del Mucho Gusto e incluso en la última edición del Festival de Viña del Mar.

Se despidió con emotivo mensaje de agradecimiento

A través de Instagram, la periodista publicó una serie de fotos de su último día en Mega.

En ella, escribió un gran mensaje de agradecimiento a la señal televisiva y a su equipo, que la acompañó durante los últimos años.

«Paso por aquí solo para agradecer a todos quienes me han escrito, jamás imaginé tantas muestras de amor y tantos mensajes; me han conmovido. GRACIAS», partió escribiendo.

Leer también:

Tras su exitoso paso por Santiago: ¡La Gran Rueda confirma su próxima ciudad de destino en la IV Región!

"No sólo eso, ¡los vecinos de la zona tendrán la oportunidad de celebrar las Fiestas Patrias desde las alturas hasta el 21 de septiembre!"

«Aquí solo algunas fotos de mi último día y algunas del baúl de los recuerdos. Falta muuuucha gente pero los quiero mucho y gracias por enseñarme tantos estos 8 años, con tanta paciencia y amor. Son increíbles. Un equipo de lujo… A mis mejores amigos que me regaló este canal, cada salida son horas de risas jajaja los amo!», continuó Natasha.

Agregando: «A cumplir sueños, quizás fracasar, quién sabe, pero más vale intentarlo y no lamentarse después. Sigan acompañándome por aquí y pronto por Mega desde Londres»

Finalmente, Natasha bromeó: «¿Podré entrevistar al rey? Me puse patuda al tiro jajaja. Abrazos a todos», cerró la conductora de Meganoticias.

Leer también. ¿Suben las temperaturas o sigue lloviendo? Iván Torres revela pronóstico del tiempo en Santiago para los próximos días de agosto

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.