A dos años de su última visita a Chile, Manuel Turizo regresó al Movistar Arena este 14 de agosto de 2025, en el marco de su nueva gira internacional «201 Tour».
Recordemos que la última vez que el colombiano se presentó en Santiago fue en mayo de 2023, durante la promoción de su álbum «2000″, donde ya había dejado en claro que su carrera no hacía más que crecer.
La gira «201 Tour» es una celebración de su más reciente álbum, «201″, con una propuesta que fusiona sonidos caribeños con influencias del pop urbano y la bachata, sin dejar de lado los elementos románticos que siempre han caracterizado su música.
Manuel Turizo y su show cargado de energía
Cerca de las 21:30, se apagaron las luces del recinto y Turizo subió al escenario al ritmo de «Mala Costumbre» y «Los Cachos».
Además, la producción del espectáculo se hizo notar desde que se encendieron las luces.
Pantallas LED, luces, efectos visuales dinámicos y una escenografía fiel al concepto del álbum; que contó con tres distintos ambientes con paredes de cristal, fueron el detalle que conquistó al público desde el primer momento.
Turizo, vestido de un traje abierto y acompañado de un gran equipo de bailarines, dieron vida a cada una de sus canciones. Esto, bajo distintas narrativas visuales y coreografías.
«La Nota», «Vaina Loca», «Copa Vacía» y «Dios Te Cuide», hicieron bailar al público presente que coreó cada uno de sus éxitos de inicio a fin. No sólo eso, el intérprete mantuvo una cercanía con sus fanáticos a lo largo de todo el concierto.
El Movistar Arena se vistió de fiesta
El colombiano mezcló un repertorio de nuevos éxitos, sin dejar de lado los más clásicos de su carrera.
«Esclavo de tus besos», «Una Cerveza» y la esperada «Déjala Que Vuelva», llenaron de energía y romanticismo el recinto de Parque O’Higgins. Incluso, Turizo realizó un cover del hit de Fuego: «Una Vaina Loca» (2010).
Finalmente, el colombiano cerró la velada con broche de oro, convirtiéndo el Movistar en una fiesta para todos los asistentes.
Los fanáticos cantaron al ritmo del éxito «La Bachata», que marcó el bloque final del concierto. A esta le siguieron «Bahamas», «Vagabundo», «Enhorabuena» y, finalmente, «El Merengue».
Así, en medio de confetti, y efectos visuales, Turizo agradeció a sus fanáticos y se retiró del escenario dejando un energético ambiente en el recinto.
Consolidando, además, el crecimiento de su éxito internacional a través de una propuesta completa y un show completo.