A mediados de julio, Steffi Méndez confirmó el fin de su relación con el cantante sueco Dante Lindhe.
Esto, meses después de haberse convertido en padres por primera vez, a finales del año pasado.
A través de distintas publicaciones en sus redes sociales, la hija de Leo «Dj» Méndez, apuntó a que el quiebre se debía a una posible infidelidad. No sólo eso, se encargó de dejar claro que los problemas comenzaron tras el nacimiento de su pequeño hijo, Gio.
«Apenas parí a mi hijo, todo se fue a la mie…«, aseguró en una transmisión en vivo de Tiktok reciente.
Recordemos que la actriz de 29 años vive en el extranjero. En esta misma línea, Steffi reveló en aquel entonces que «no puedo irme a Chile porque (Lindhe) me demandaría por secuestro».
¿Qué dijo Steffi Méndez?
Esta semana, la actriz apareció nuevamente en RRSS con un duro descargo frente a la situación.
Steffi Méndez develó que se encuentra en una batalla legal contra el padre de su hijo, que incluso ya presentó a una nueva pareja en sus RRSS.
«Quiero dejar una cosa clara de una vez por todas. En los últimos meses se han difundido rumores e imágenes equivocadas de quién soy y por lo que he pasado. No entraré en detalles ni señalaré a nadie, pero necesito decir mi verdad», partió diciendo.
«He dejado una relación que fue dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver. Escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie», agregó la actriz.
Steffi, señaló que incluso ha sido señalada como «un peligro» para su propio hijo.
Sin embargo, relató que «se hizo una denuncia a los servicios sociales, pero el caso fue cerrado de inmediato por falta de fundamento».
Finalmente, reveló que actualmente se encuentra en un proceso legal contra Lindhe.
«No diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: ¡nunca voy a rendirme con mi hijo!», aseguró Steffi.
«No soy la persona que algunos intentan retratar. No estoy «psicótica», no soy «maltratadora de niños», «celosa», «loca» ni «poco confiable». Soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra. Quienes necesitan entender, entienden. Y el resto, no importa», cerró.