Una serie de supuestos detalles sobre el quiebre definitivo entre Francisco Kaminski y Camila Andrade encendieron las redes sociales durante la tarde de ayer martes 16 de septiembre.
De acuerdo Manu González en el podcast de Cecilia Gutiérrez, «Bombastic», la ex pareja no habría terminado en los mejores términos.
«Con diferencias absolutamente irreconciliables y, a tenor de lo que se ha ido transparentando, ya te digo por el círculo, se podría decir que de muy mala manera», expuso el comunicador
Además, señalando que «me cuentan que Camila Andrade le habría enrostrado a Francisco Kaminski que él no le sumaba, sino que le restaba a su vida y a su trabajo. Cosa que desde luego habría dolido y me imagino que quizás también enojado un poco a Fransciso Kaminski».
Finalmente, aseguró que al acusado de tener relación con el Rey de Meiggs, habría tratado a la modelo de «aprovechadora».
«Esa es la palabra que al parecer se utilizó… Es que la veía (a Camila) como una aprovechadora. Cuanto menos, a mí me parece que es una palabra fuerte. Pero claro, también es la visión de un hombre dolido», cerró Manu.
Camila Andrade se defiende de rumores expuestos
A través del mismo espacio televisivo de espectáculos, la misma Camila desmintió las filtraciones.
La modelo y exchica reality fue contactada por Hugo Valencia para poder contar su versión de los supuestos hechos.
“Toda la información que se ha filtrado es falsa», declaró Camila. «El quiebre fue por otras razones profundas y que me la reservaré por respeto en lo que alguna vez hubo“, sostuvo.
Destacando que “razones tuve de sobra para terminar mi relación importante, eso es lo único que diré. Que estés bien e insisto, por respeto a lo que alguna vez existió no me referiré más al tema“, sentenció Camila Andrade.
Leer también. Panelista de Canal 13 sufre fuerte caída durante transmisión en vivo: «Me fui de hocico»