Concierto Silvio Rodríguez en Chile 2025: Revisa la información clave sobre show en el Movistar Arena

Revisa quienes son los teloneros del show, las fechas de los conciertos y los horarios para ver a Silvio Rodríguez en Chile.

Silvio Rodriguez

Silvio Rodriguez

Después de siete años de ausencia, Silvio Rodríguez regresa a Chile con una serie de cuatro conciertos que prometen ser inolvidables en el Movistar Arena.

Recordemos que el cantautor cubano, ícono de la nueva trova, se reencontrará con el público chileno los días 29 de septiembre, 1, 5 y 6 de octubre de 2025.

En estas presentaciones, el artista interpretará tanto sus clásicos atemporales como nuevas composiciones, acompañado de un destacado grupo de músicos: Trovarroco (Rachid López y Maikel Elizarde), la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés en la batería y percusión, Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.

Leer también:

Chayanne realiza conmovedor gesto tras cancelar concierto: "No puedo exponer la seguridad de todos ustedes"

"En plena lluvia el artista salió al escenario para hablar con sus fanáticos. Revisa aquí todos los detalles."

¿Quiénes serán los teloneros de Silvio Rodríguez?

Por otro lado, se reveló que los conciertos del emblemático músico y poeta cubano serán abiertos por músicos chilenos.

El primer show, que se realizará el lunes 29 de septiembre, se presentará Manuel García. Posteriormente, el miércoles 1 de octubre Illapu, seguido por Patricio Anabalón en el show del domingo 5 de octubre.

Por último, la fecha de cierre, que está agendada para el lunes 6 de octubre, la abrirá Nano Stern.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Luciano Pereyra emocionó a todo el Movistar Arena con el «Te Sigo Amando Tour»

Lo último

Terremoto en Venezuela deja edificios dañados y alerta de tsunami: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.