La noche de este 11 de septiembre quedó marcada por la energía y emoción que Jesse & Joy regalaron en su primera fecha en Chile con El Despecho Tour. El dúo mexicano de hermanos desbordó cariño y complicidad en el escenario, conquistando a un público que no dejó de corear sus canciones de principio a fin.
El inicio fue un momento inolvidable: Joy apareció caminando entre la multitud, sorprendiendo a todos y demostrando que la cercanía sería el sello del show. Desde ese instante, la conexión con su público se sintió íntima, y se reforzó más adelante cuando ambos bajaron del escenario para interactuar directamente con los fanáticos.
El ‘Despecho Tour’ en su primera fecha en Chile
La velada estuvo marcada por los grandes éxitos que han acompañado a sus miles de fanáticos a lo largo de los años. Temas como ‘Corre’,’ ‘La de la mala suerte’ y ¡Dueles! fueron coreados a todo pulmón por los presentes en el Movistar Arena.
Los éxitos de Jesse & Joy revivieron la nostalgia, alegría y emoción que evocan sus canciones. Esas que están en la playlist de nuestros recuerdos más profundos, y que podemos corear sin saber que conocíamos cada letra. Las canciones parecían tener dueño en el público, uno que respondía con aplausos y emociones a flor de piel.
México y Chile
El escenario se mantuvo vibrante, lleno de colores en el vestuario de los artistas; brillos, sombreros, misterios y por sobre todo; pasión. La voz de ambos estuvo impecable pero el sonido inconfundible de la voz de Joy se apoderó del espacio.
Los artistas mexicanos destacaron repetidas veces el amor que tienen por el público chileno. Incluso mencionaron que, una similitud de ambos países, es la fecha de las fiestas patrias, y por ello llevaron al escenario a un grupo de mariachis para dejarnos algo de México.
En este popurrí de canciones incluyeron nada menos que “Si no te hubieras ido” del gran Marco Antonio Solís, y que por supuesto fue coreada por todo el Movistar Arena.
La parada en Santiago formó parte del paso del El Despecho Tour por Sudamérica, después de sus presentaciones en Argentina. Y aunque no fue el debut de la gira, sí se sintió como una cita especial: un encuentro esperado en el que los fans chilenos pudieron, por fin, disfrutar en vivo de un espectáculo cargado de amor y entrega.
Me llevas al «Espacio Sideral»
Jesse & Joy cerraron su primera fecha en Chile cantando “Espacio Sideral” uno de sus más grandes éxitos, transportando a sus fanáticos a la antigua era del dúo mexicano, la que los lanzó a la fama y que les permitió triunfar en distintos escenarios.
Leer también: Jesse & Joy en Chile 2025: El posible setlist que cantarán este jueves y viernes en el Movistar Arena