La noche de ayer jueves 11 de septiembre, la actriz Nicole Block realizó una denuncia en redes sociales por presunta violencia sexual.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la intérprete acusó indirectamente haber sido víctima de abuso sexual perpetuado por el exjugador de La Roja: Gary Medel.
Esto, a raíz de declaraciones recientes del «Pitbull», donde señaló que no utilizaba aplicaciones de citas.
“Un jugador de futbol, ex de La Roja y actual jugador de la Universidad Católica llamado como un perro. Negaba haber tenido alguna cita en estas aplicaciones y me hirvió la sangre. Porque es mentira, yo salí con él”, acusó Nicole
Las declaraciones de Nicole Block
De esta manera, la actriz relató que ambos se conocieron por la app de citas Bumble.
“Me da vergüenza, me da asco. No puedo creer que se tan cara de raja de mentir y de verdad necesito vomitar mi verdad. Hace un mes salí con este tipo, hicimos match en Bumble, me pidió mi WhatsApp y se lo di. Del segundo uno me decía ‘mi amor’, lo dejé pasar”, reveló Nicole.
La actriz señaló que habían acordado juntarse en Paseo Los Dominicos. Sin embargo, una vez se encontraron, Gary habría tratado de besarla inmediatamente cuando se saludaron.
“Después me dijo que estaba apurado y que tenía que comprar una pizzas para sus hijos. Lo acompañé. Después hablamos muy poco, me dijo que lo acompañara porque me quería mostrar su auto, que era súper cool. No le encontré nada de raro. Tenía un auto de lujo y me dijo que entrara porque lo tenía ‘cool decorado’”, continuó la actriz.
Al subirse al vehículo, Nicole acusó gravemente que el futbolista “me trató de besar a la fuerza y le dije que no. Después el tipo se baja el pantalón, saca su pene, me agarra del cuello y me empuja (…) Me insiste con el cuello. Este gallo me acosó y lo que quiero decir es que realmente son peligrosas“.
“Quizás a ti te ha pasado, a mí me pasó y no me voy a callar porque me siento ultrajada, denigrada, humillada“, cerró la actriz.
Leer también. Jesse & Joy nos llevaron al Espacio Sideral en Santiago con «El Despecho Tour»