«Se estaba despidiendo»: Panelista de «Hay que decirlo» se quiebra en vivo tras dura pérdida

"El día domingo como a las 8 y algo falleció y no alcanzó a llegar a la clínica”, relató el comunicador en el espacio de Canal 13.

Hay Que Decirlo (2)

Hay Que Decirlo (2)

Un sensible momento se vivió durante esta semana en el «Hay que decirlo» de Canal 13.

Durante el último capítulo del programa de espectáculos, Francisco Halzinki se quebró en vivo tras relatar una reciente pérdida que lo enluta.

El «Experto en Reality» sufrió la pérdida de su perrita, Annie, que lo acompañó por veinte años. No sólo eso, recibió la dura noticia minutos antes de subir al escenario para un show.

Francisco Halzinki rompe en llanto

“Es que me pasó hace dos semanas. En el último viaje que hice a Concepción (su tierra natal, donde vive su familia)… Había cinco perritas en la casa. Y una de ellas estaba enferma, tenía un cáncer y su tiempo de vida, de la noche a la mañana en el que le habían dado, se acortó más de la cuenta”, relató el comunicador.

Leer también:

"Estoy trabajando en el personaje": José Antonio Neme confirma que actuará en nueva teleserie de Mega

""Hay de todo (...) Tengo muchas escenas con mi perrita”, reveló el animador esta mañana durante el Mucho Gusto."

Agregando que “en el viaje anterior que yo había hecho en julio, como para el Día del Papá si no me equivoco… Yo siempre la tomaba en brazos, y como que de repente me pateaba para bajarla (…) Y ese fin de semana, que yo ya sabía que estaba enferma, la tomé en brazos y no se quería bajar”, sostuvo.

Finalmente, Halzinki expresó que “ahí me di cuenta de que se estaba despidiendo. Y después cuando viajé el mes pasado, el día viernes cuando yo llego, la llevo a la clínica al mediodía y después el día domingo como a las 8 y algo falleció. Y no alcanzó a llegar a la clínica”.

Los que amamos los animales nunca estamos preparados para verlos partir (…) Es una pérdida que duele”, cerró el comunicador.

Leer también.  «Siempre hay un Chileno»: Marcelo Kiwi llegará a Venecia para mostrar cómo es la vida de barrio en la ciudad de las góndolas

Lo último

¿Cuánto cuestan las entradas para concierto de Raphael en Chile 2026?

No te pierdas a Raphael en el Movistar Arena el 12 de octubre de 2026. Revive sus clásicos en un espectáculo inolvidable.

Emoción y risas marcaron la noche final del Festival de Las Condes 2026

Revive los mejores momentos del Festival de las Condes 2026, una noche llena de música y risas con Ana Torroja y Luis Slimming.

Así se vivió la primera noche del Festival de Las Condes 2026

Revive la magia del Festival de Las Condes, donde música y risas se unieron en una noche inolvidable con Diana Bolocco y Cristián Riquelme.