¡660 mil personas por minuto! Líder del horario prime se impuso en rating nuevamente este miércoles

Los estelares 'El Internado', Fiebre de Baile' y 'Mundos Opuestos' buscan ser el programa más visto entre las 22:30 y las 00:35 horas.

Rating Prime

Rating Prime

¡Nuevas cifras de la batalla del rating nocturno! A partir de octubre, la televisión chilena se la juega por convertirse en el programa más visto en el horario prime.

Tanto Mega como Chilevisión, apostaron por programas innovadores que lograran hacerle la competencia al éxito del reality de Canal 13: Mundos Opuestos.

Leer también:

"Lo dejo por chiquitito": Participante de 'Fiebre de Baile' anuncia su divorcio en vivo tras 10 años de matrimonio

""Voy a hacer un casting... estoy buscando a un rubio de ojos azules, así que no se hagan ilusiones", confesó a Diana Bolocco."

De esta manera, ‘Fiebre de Baile’ de CHV y el nuevo reality de cocina, ‘El Internado’ de Mega, se sumaron a la parrilla televisiva por las noches.

Rating prime: ¿Cómo quedaron los lugares este miércoles 15 de octubre?

El pasado lunes y durante su capítulo estreno, Mega volvió a liderar la parrilla prime con ‘El Internado’, superando al 13 y CHV.

‘El Internado’ arrasó en rating el pasado 13 de octubre con un total de 693.757 espectadores.

Sin embargo, los siguientes días la audiencia disminuyó notablemente: entregándole nuevamente el primer lugar a ‘Fiebre de Baile’, que se convirtió en el programa más visto en su semana debut.

Leer también:

Remezón por el rating: Matinal le quita el trono a la competencia y se consolida favorito

"Mega, Canal 13, CHV y TVN dieron la pelea por la audiencia chilena y un programa llegó a la cima este jueves 16 de octubre."

El espacio conducido por Diana Bolocco se impuso el martes con un peak de rating de 695 mil entre las 22:30 y las 00:35 horas.

Asimismo, ayer miércoles no fue la excepción.

‘Fiebre de Baile’ fue nuevamente el líder del horario prime en su noche de eliminación, alcanzando una sintonía de 660 mil personas por minuto.

Finalmente,  «El Internado», se quedó con el segundo lugar, obteniendo un total de 548 mil personas.

Leer también. «Golpe de calor» en la RM: Iván Torres advierte temperaturas sobre los 30° para este fin de semana

Lo último

Chilexpress lanza masiva ofertas de empleo para el CyberMonday: El ingreso diario rondan los $150 mil

¿Cómo postular a las vacantes de Chilexpress? Revisa aquí los detalles de los puestos disponibles.

Noche de Brujas, Santaferia y Alanys Lagos lideran la Gira Teletón 2026: Conoce el calendario por región

Durante el mes de octubre, una caravana de la Teletón con diversos artistas recorrerá de norte a sur el país.

EXCLUSIVA | Zúmbale Primo prepara nueva canción junto a reconocido grupo internacional

La Radio de Chile pudo acceder a detalles sobre la próxima carta en esta nueva etapa del grupo chileno.