HOY | ¡Radio Pudahuel celebra este jueves sus 57 Primaveras con Sesiones en Vivo!

María José Quintanilla, Américo, Leo Méndez, Nico Ruiz y Tomo Como Rey dirán presente en la celebración que será transmitida en vivo.

Radio Pudahuel Celebra Sus 57 Años Con Un Show En Vivo Lleno De Música Y Emociones (1)

¡Estamos de fiesta! Durante este mes de octubre, La Radio de Chile celebra 57 años acompañando a las familias de nuestro país.

En el marco de un nuevo aniversario desde nuestra primera transmisión en 1968, Radio Pudahuel deleitará a sus auditores con una nueva edición de ’57 Primaveras: Sesiones en Vivo’.

Leer también:

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 23 de octubre?

"A continuación, revisa el consejo para los 12 signos del zodíaco este 23/10, por nuestra querida tarotista y astróloga."

La celebración contará con la participación de grandes artistas nacionales. Quienes, ¡acompañarán la transmisión (a través de todas nuestras plataformas) con lo mejor de su música!

’57 Primaveras: Sesiones en Vivo’ de Radio Pudahuel

De esta manera, La Radio de Chile se llenará de talento con las presentaciones de María José Quintanilla, Américo, Leo Méndez, Nico Ruiz y Tomo Como Rey, quienes prometen una jornada cargada de ritmo, emoción y recuerdos.

Cabe destacar que la transmisión iniciará a las 13:00 horas… ¡y seguirá hasta que nos dé la gana!

¿Cómo ver la transmisión?

Los auditores podrán disfrutar del espectáculo en vivo a través de todas las plataformas digitales de Radio Pudahuel:

  1. Directamente en nuestro sitio web: www.pudahuel.cl/en-vivo
  2. ▶️ En el canal oficial de YouTube de la radio

Con más de cinco décadas acompañando a las familias chilenas, Radio Pudahuel sigue celebrando con la misma energía y cariño de siempre.

No te pierdas “57 Primaveras en Pudahuel” HOY jueves 23 de octubre desde las 13:00 hrs.

¡Conéctate, canta y celebra junto a la radio de Chile!

Leer también. Shakira revela la verdad tras sus nuevas colaboraciones: ¿Por qué eligió a Ed Sheeran y Beéle?

Lo último

Terremoto visual en La Moneda: El «Hombre arbusto» que se robó el protagonismo en el cambio de mando

El "arbusto" resultó ser un profesional acreditado para el cambio de mando durante la despedida de Boric en el Palacio.

Luto en la televisión: Fallece destacada figura de la época de oro de TVN

Su deceso se produjo en la madrugada de este miércoles y fue informado por su hija en una publicación en redes sociales.

Los fraudes digitales más comunes en Chile en 2026

¿En qué consisten estos fraudes y qué medidas se deben tomar para evitar las estafas en línea y proteger tu información personal?