Durante el viernes pasado, Camila Andrade rompió el silencio tras su quiebre con Francisco Kaminski por primera vez en dos meses.
La modelo apuntó a una serie de episodios violentos y amenazas hacia ella, protagonizados por el conductor. Incluso, mostró mensajes de WhatsApp a la conductora Fran García-Huidobro, quien señaló que eran «mensajes de alto calibre».
“Perdón, las cosas que dice acá no son repetibles en televisión. Esto es muy violento. Aquí hay amenazas, además de epítetos contra tu persona de alto calibre”, expresó Fran al ver los mensajes.
Francisco Kaminski responde a Camila Andrade
En esa línea, el animador salió a defenderse en el programa «Sígueme».
«Nunca me he referido a públicamente a una mujer, no lo hice con la Carla, no lo he hecho en ninguna ocasión y menos lo voy a hacer ahora», lanzó Kaminski en primera instancia.
A esto, agregó que: «No tengo nada que decir de sus declaraciones, no tengo ni una opinión al respecto. Estoy más que nada en otra, decepcionado con su actitud y desilusionado con su entrevista, nada más que eso».
Asimismo, el animador explicó porqué no habla de sus exparejas en público.
«No corresponde, tengo códigos, porque mantengo un hermoso recuerdo de un año y medio de una relación maravillosa donde nunca hubo conflictos, nunca hubo problemas, donde nunca hubo más que amor, cariño y respeto de ambas partes«.
Finalmente, Kaminski aseguró que está «muy tranquilo» y espera tener todas sus deudas saldadas en 30 días.
«Tengo un hijo que es mi motor, que es a quien tengo que demostrar, es a quien tengo que guiar y es a quien tengo que también acompañar y también reparar mucho daño que le hice», agregó.
Además, envió un mensaje directo a su expareja, Camila Andrade.
«Le deseo lo mejor y quiero que sea muy feliz porque se lo merece, es una tremenda mujer y porque guardo los mejores recuerdos y tengo ese sentir. Quiero quedarme con eso, con lo bonito, no con la última semana», cerró.