Ayer miércoles 26 de noviembre los abogados del cantante urbano que fue detenido hace algunos días por conducir en estado de ebriedad. Compartieron un comunicado píublico donde explican la situación legal del músico.
Se trata de Jere Klein, que la semana pasada formalizaron por conducir bajo los efectos del alcohol y sin portar licencia de conducir. Sobre lo anterior, la detención ocurrió durante el pasado miércoles en la población Santa Anita, en la comuna de Lo Prado.
Abogados de Jere Klein acusan imprecisiones en su detención
En cuanto a esto, la defensa del artista señaló que la detención realizada en la noche del 18 de noviembre presentó «impresiciones relevantes». “Lo cierto es que nuestro representado no era quien conducía el vehículo y no tiene licencia para hacerlo. Él mantiene una conducta acorde a la normativa y no maneja vehículos”, aseguraron los profesionales.
«No existe ningún medio de prueba…»
Sobre lo mismo, y las sustancias ilícitas que se encontaron al interior del vehículo, señalaron que no pertenecía al cantante. Lo anterior, ya que en el auto habían 4 personas además del mismo Jere Klein. «No existe ningún medio de prueba que demuestre consumo o manejo bajo los efectos de alguna sustancia. Todo se basa en la apreciación del funcionario que lo vio somnoliento, algo habitual en jóvenes cuya vida laboral se desarrolla de noche”.
En cuanto a la situación legal del cantante de música urbana, destacaron que no se encuentra en calidad de imputado, y que de hecho su proyecto continúa funcionando. «Hoy día tiene el lanzamiento de su tercer single del nuevo disco, Jeremías. Sabemos que tenemos un artista de nivel mundial y que pronto estará nuevamente en los primeros lugares, como siempre lo ha demostrado”, cerraron.
Puedes leer también en Radio Pudahuel: Karla Melo compartió en sus redes incómodo momento que vivió en restaurante: «me sentí expuesta, incómoda y discriminada»
