«De baile no saben absolutamente nada»: Neilas Katinas arremete contra Raquel Argandoña y Vasco Moulian

El reconocido bailarín alemán, criticó tajantemente el rol de ambas figuras como jurado en el estelar de baile de Chilevisión.

Fiebre De Baile (4)

Fiebre De Baile (4)

Esta semana, Neilas Katinas se sinceró sin filtros sobre la participación del jurado en ‘Fiebre de Baile’.

A través de una entrevista en ‘Zona de Estrellas’, el reconocido bailarín alemán opinó sobre el desempeño de Vasco Moulian y Raquel Argandoña como evaluadores en el exitoso estelar de Chilevisión.

Leer también:

Por dichos de Raquel Argandoña: Una de las participantes más queridas de 'Fiebre de Baile' habría presentado su renuncia

"Los hechos se produjeron esta semana, durante la dinámica de "tríos" de baile en la competencia del estelar de CHV."

Sin embargo, Neilas no se contuvo y criticó tajantemente el rol del actor y la conductora.

¿Qué dijo Neilas Katinas?

De esta manera, el bailarín expresó: “Solo me imagino que tipo de ‘trabajo’ hace Argandoña y Vasco, y eso es suficiente para no ver el programa”, lanzó en primer lugar.

“Yo ya trabajé con ellos y lo sé, de baile no saben absolutamente nada”, aseguró Neilas.

Recordemos que el alemán compartió pantalla con La Quintrala en ‘Bailando por un Sueño’, donde protagonizaron más de alguna polémica.

Tras ser consultado si volvería a trabajar con los aludidos, Neilas respondió:

“No. Sobre todo con la señora Argandoña, porque no le interesa el baile, no respeta el trabajo de los participantes”, cerró el bailarín.

Leer también:

'Fiebre de Baile': Anuncian sensible fallecimiento de figura del espectáculo en vivo

"La triste noticia se dio a conocer en el backstage del estelar de CHV, donde el jurado Vasco Moulian se vio directamente afectado."

Cabe destacar que Neilas rae más de 40 años de carrera en la danza y también formó parte de ‘Rojo, el color del talento’ y ‘Aquí se baila’.

Incluso, el público de ‘Fiebre de Baile’ ha manifestado más de una vez en RRSS que el alemán debería ser parte del jurado de la competencia.

La respuesta de Vasco Moulian

Minutos más tarde, el mismo programa se contactó con el polémico jurado de ‘Fiebre de Baile’.

“La gente no te dice las cosas en la cara. Habla muy mal de él… Salvo el comportamiento más humano que tenemos todos; del mundo de la envidia, del mundo de ‘por qué yo no y tú sí’», respondió Vasco.

Asegurando que “me imagino que esas son sus motivaciones, porque yo no tengo ningún problema con él… hasta hoy día, que me parece de un ‘mariconeo’. Me extraña este comentario que hizo, no entiendo qué lo puede motivar”, sentenció.

Lo último

¿Perteneces a la tercera edad? Conoce todos los bonos y pagos que podrías recibir en marzo

En esta penúltima semana del mes, descubre todos los beneficios que se entregarán hasta fines de marzo.

Última hora| Gobierno anuncia bono para furgones escolares tras alza de la bencina: ¿De cuánto es el monto?

El ministro de Haciendo entregó nuevos detalles de las medidas paliativas que vienen junto con el aumento del combustible.

¿Se puede dejar a un familiar sin herencia?: Expertos aclaran el mito más grande sobre los herederos en Chile

Todos los miércoles en el programa Aeropuerto Pudahuel, nos acompaña un panel de expertos en materia jurídica para aclarar las dudas de los auditores.