Escándalo causó un tenso momento registrado este martes durante el Miss Universo 2025.
Durante el tercer día de competencia en el certamen de belleza, el director tailandés del evento, Nawat Itsaragrisil protagonizó una fuerte discusión con la Miss México: Fátima Bosch.
Todo comenzó luego de que Nawat, pidiera a las concursantes grabar videos pidiendo que voten por ellas, a través del Instagram de Miss Universo Tailandia.
No sólo eso, el director apuntó que las 10 representantes que obtuvieran más votos, ganarían una cena privada con él y ventaja en su evaluación.
Cabe destacar que dicha propuesta no formaba parte de las bases de Miss Universo.
La discusión entre Nawat Itsaragrisil y Fátima Bosch
Sin embargo, el escándalo surgió luego de que Fátima señalara que consultaría con la organización de su país.
Posteriormente, el tailandés perdió los estribos; llamando «tonta» a la representante mexicana frente a las 130 participantes y haciéndola callar en más de una ocasión cuando ella se defendía.
Fátima se retiró del salón y una vez que las demás misses se levantaran para brindarle su apoyo, Nawat amenazó a las participantes.
Esto, señalando que todas aquellas que salieran del lugar perderían puntaje en competencia.
El descargo de Miss México
Posteriormente, la mexicana rompió el silencio frente a la prensa.
Respecto a Nawat, Fátima señaló que “me llamó ‘estúpida’ porque tiene problemas con la organización y creo que eso no es justo, porque estoy aquí, hago todo bien. No tengo problemas con nadie, solo intento ser amable, dar lo mejor de mí y él me gritó y dijo muchas cosas y el mundo necesita ver esto, porque somos mujeres empoderadas y esta es una plataforma para nuestros niños y nadie puede callar nuestras voces y no permitiré que nadie haga eso conmigo”, agregó.
Finalmente, la Miss México puntualizó:
“Este es un derecho de la mujer. Lo siento, tenemos que hacer algo más. Debemos respetar a todos, pero esto no puede seguir así. Menospreciar a los demás es una falta de respeto, y eso no es lo que quiero proteger. Por eso decidí marcharme“, cerró Fátima.
Horas más tarde, Nawat pidió disculpas públicamente entre lágrimas.
“บอส ณวัฒน์” ร้องไห้กลางวงสัมภาษณ์ หลังเกิดดราม่าถาโถมเวทีประกวดมิสยูนิเวิร์ส
ระบุว่า เรื่องมันลากมาถึงจุดนี้ เข้าใจและขอโทษ ยันตัวเองก็เป็นมนุษย์คนหนึ่ง มีความรู้สึก #ณวัฒน์อิสรไกรศีล #บอสณวัฒน์ #ราอูล#MissUniverse #MissUniverse2025 pic.twitter.com/UKtwCVBMYK— Skyboyz (@Skyboyz15) November 5, 2025
