«He aprendido a hacer una cosa a la vez, se puede»: Michelle Adam sobre los elogios tras impactar con su cambio físico

"A mí me costó mucho pero es una decisión muy a conciencia y no siempre estamos dispuestos", respondió la comunicadora.

Michelle Adams meteoróloga de Canal 13

Michelle Adams meteoróloga de Canal 13

Hace algunas horas Michelle Adam compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que no pasaron desapercibidas por sus seguidores. En la red social, la comunicadora compartió fotos de uno de los looks con los que salió al aire en Canal 13 con el pronóstico del tiempo.

«Cuando miro con optimismo estos días de fin de año que son tan agotadores. A quien les faltan horas del día para hacer todo?! Bueno ha aprendido a hacer una cosa a la vez, se puede. Gracias @cacomakeup por hacerme ver descansada con tus manos mágicas», escribió en su plataforma virtual.

Los comentarios que recibió tras el posteo de la foto

“Yapo Michell, linda, preciosa. Estás tan bella y nosotras luchando por bajar de peso … danos los tips“, ”¿qué hiciste para adelgazar? Te ves regia» y “¿cómo baja tan rápido de peso? Quiero el secreto… se ve hermosa», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores, según cosigna La Cuarta.

“Muchas lamentablemente no tienen los recursos para hacer las dietas recomendadas y hacer ejercicios, pero un dato muy importante y que sin duda puede hacer el cambio es ‘dejar el azúcar, harinas blancas, alimentos procesados y caminar 30 minutos al día’. El cambio lo verán no como arte de magia, pero con los meses y la constancia sin duda verán los cambios«, le comentaron.

La respuesta de Michelle Adam

«Y es así, lo que pasa es que es muy difícil hacer el cambio constante, a mí me costó mucho pero es una decisión muy a conciencia y no siempre estamos dispuestos. Es tal como tú dices, y más los ejercicios», complementó Michelle en medio de los posteos.

Leer también:

A horas del inicio de transmisiones: Don Francisco anunció la creación de dos nuevos institutos Teletón

"Este viernes 28, comenzará la campaña solidaria que contará con artistas como Mijares, Lucero, Pablo Alborán y María José Quintanilla."

Puedes leer también en Radio Pudahuel: Teletón 2025: ¿A qué hora comienza la transmisión de la cruzada solidaria HOY viernes 28 de noviembre?

Lo último

Pamela Leiva contará en Caudal que fue víctima de abuso sexual en su infancia: «No es fácil hablarlo»

La comediante nacional abrirá uno de los capítulos más dolorosos de su vida en una conversación con Daniela Aguilera.

Nico Ruiz abrió su corazón con Pablo Aguilera: recordó muerte de familiar y origen de “Partes tuyas”, su nuevo sencillo

El joven cantante nacional visitó Radio Pudahuel para presentar su nuevo sencillo y contarnos sobre sus próximos proyectos.

Revelan video del accidente de José Antonio Neme: registro muestra dinámica del choque

Las imágenes de una cámara de seguridad, a las que tuvo acceso T13 de forma exclusiva, muestran los instantes previos al impacto.