Un sorpresivo momento se vivió este miércoles, durante la noche de eliminación en ‘Fiebre de Baile’.
Hacia el final de la jornada, las dos participantes con menos calificación fueron Nicole ‘Luli’ Moreno y Camila Andrade. De esta manera, sólo la votación del público salvaría a una de ellas.
La querida empresaria y modelo fitness fue vencida por Andrade, teniendo que abandonar la competencia.
“Me llevo una tremenda experiencia. Disfruté muchos momentos lindos. Quiero agradecer la profunda entrega de Luciano, es un tremendo bailarín”, agradeció Luli antes de despedirse.
Sin embargo, la transmisión dio un vuelco que sorprendió a todo el estudio de CHV.
Querido participante renuncia a ‘Fiebre de Baile’
Luego de que Nicole ‘Luli’ se despidiera de sus compañeros, Pastelito pidió la palabra.
“Estoy nervioso. Quiero comentarles a todos una decisión personal. Me voy a retirar del programa. Ya se acercan muchas cosas importantes con la familia. La recuperación de mi papá es lo más importante para mí, comienza sus terapias y tengo que estar con él”, reveló el artista.
Asegurando que “me había acostumbrado mucho al programa, a mis compañeros, a recibir el cariño de la gente en redes sociales”.
“Me siento contento de haber tratado de hacerlo bien. Creo que es un momento muy bonito para decir adiós. Me hubiera encantado seguir, de todo corazón”, cerró Pastelito.
Tras el emotivo momento, la producción de ‘Fiebre de Baile’ dio la posibilidad de que Luli continúe en el estelar.
“Se gana en la cancha, estoy acostumbrada a eso (…) Porque siento que aún no entrego mi mejor versión. ¡Me quedo!”, contestó la modelo, emocionada.
Sin duda, la salida de Pastelito conmocionó al público: «Se lleva todo el cariño de la gente» y «No será lo mismo sin ti, gracias por tu carisma», comentaron en RRSS.
Leer también. Escándalo en TV: Conocido cantante y candidato a diputado intentó golpear a Andrés Caniulef en estudios de Tevex
