Este miércoles 5 de noviembre, Kike Acuña se convirtió en el quinto eliminado de ‘Fiebre de Baile’.
Recordemos que el exfutbolista ha estado en el ojo del huracán tras ser acusado por Daniela Urbina y Roxana Muñoz por millonarias deuda en pensión de alimentos a sus hijos.
Incluso, el público del estelar de CHV celebró la salida de Acuña. Esto, tras la eliminación de Nidyan Fabregat la semana pasada por votación popular ante el deportista.
«Es una experiencia súper bonita, fue un desafío personal y creo que lo cumplí. Me voy con el cariño de mis compañeros», expresó el exfutbolista en pantalla tras ser eliminado de la competencia.
¿Qué dijo Kike Acuña?
No obstante, Acuña se defendió de las acusaciones por «papito corazón» luego del capítulo de ‘Fiebre de Baile’.
A través del programa El Var, Kike aseguró que no le debe dinero a sus hijos y arremetió contra los portales de farándula.
“Acá hubo gente que habló en distintos programas de farándula sin saber absolutamente nada”, lanzó en el espacio.
“Me crucificaron sin saber absolutamente nada. Hablaron y se llenaron la boca sin saber absolutamente nada, le dieron minutos, pantalla a gente que mintió descaradamente y eso a mí me molestó mucho“, acusó Acuña.
“Si hay algo que he hecho es preocuparme (…) tengo todo al día, no debo un puto peso y me hincharon las pelotas y me hincharon las pelotas”, expuso.
Posteriormente, señaló que “si yo me tengo que ir (de ‘Fiebre de Baile’), me voy a ir. Pero espero que no sea por lo que está pasando afuera”.
“Se llenaron la boca en distintos programas de farándula, todos, sin saber realmente lo que sucedía”, finalizó el exjugador. Esto, asegurando que incluso paga más de lo que debería de pensión.
Leer también. ¡Éxito total! 31 Minutos anuncia nueva fecha para Radio Guaripolo II en el Movistar Arena
