Paris Parade 2025: ¿Dónde y a qué hora será el desfile navideño HOY domingo?

Este domingo se realizará el esperado evento en su versión más extensa y también será transmitido por Canal 13.

Paris Parade (1)

Paris Parade (1)

¡Es hoy! Por motivo de la conmemoración de los 125 años de Almacenes Paris, este domingo regresa el desfile navideño más grande de Sudamérica, mucho más impresionante que antes.

El Paris Parade 2025 se convertirá en la versión más extensa de su historia.

Leer también:

Corte de luz en Santiago hoy domingo 23 de noviembre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

"La Superintendencia de Electricidad y Combustible SEC informó que más de 2.000 clientes están sin suministro este domingo."

Este año se esperan más de 1.5 millones de personas en el clásico espectáculo gratuito, abierto para público de todas las edades.

Guiados por la consigna “Por un mundo mejor: La voz de la esperanza”, este año el evento presentará un desfile de 13 globos gigantes de los personajes más queridos del imaginario infantil y la cultura popular.

De esta manera y como cada año, el centro de Santiago se inundará con el espíritu navideño del evento que reúne a toda la familia.

Paris Parade 2025 HOY: Hora y personajes confirmados

El desfile navideño tendrá lugar hoy domingo 23 de noviembre a las 12:00 horas.

Su recorrido se extenderá desde Av. Providencia -altura Metro Salvador- para continuar a lo largo de la Alameda pasando por Plaza Italia, Cerro Santa Lucía y Universidad de Chile.

Finalmente, el público podrá disfrutar en toda su extensión del desfile, hasta el punto de cierre en Alameda – altura La Moneda.

Así, serán 13 personajes en forma de globo gigante que deleitarán a niños, niñas y adultos en la capital.

Los queridos personajes de Sanrio: Hello Kitty y Kuromi, serán parte de las destacadas animaciones que dirán presente en el desfile. A ellas, se suman el reno Ralf y Bluey, favorito de muchos pequeños.

Todos los cachorros de Paw Patrol, Harry Potter, Peppa Pig y Bugs Bunny también serán parte del gran evento.

Finalmente, los entrañables personajes: Sonic, el Chavo del Ocho, Colorito y Las Chicas Súper Poderosas llenarán de magia esta gran celebración de los 125 años de Paris.

No sólo eso, Canal 13 transmitirá esta fiesta desde las 12:30 hasta las 14:30 horas.

Lo último

«Lo veo revolcándose con otra»: La revelación de Fran Valenzuela en el Confesionario de Rosalía

La cantante chilena fue la invitada del confesionario de Rosalía y sorprendió al revelar cómo descubrió a un músico con otra mujer.

«Nunca pasó nada”: “El Chino» rompió el silencio tras su rescate en el Cajón del Maipo, negó infidelidad y pidió disculpas públicas

Manuel Orellana relató cómo sobrevivieron en un refugio, respondió a las críticas y pidió disculpas públicas.

Reconocido actor nacional revela que acudió a monjes brasileños por complejo estado de salud: «Quise probar esta alternativa”

El actor reveló que una enfermedad autoinmune lo dejó al borde de la tetraplejia y explicó cómo avanza su proceso de rehabilitación.