Rumores señalan que Tonka Tomicic remplazaría a Karen Doggenweiler en el Mucho Gusto mientras se realice el Festival de Viña

Desde la señal de Mega respondieron a los rumores sobre la participación de la ex figura televisiva. Revisa lo que dijeron.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Hace algunas horas, comenzó a circular un importante rumor que involucra a diversas figuras de la TV chilena. Esto, se desató en el programa Plan Perfecto de CHV, en dónde señalaron que Tonka Tomicic «reemplazaría» a Karen Doggenweiler en el matinal de Mega.

Recordamos que la animadora del Mucho Gusto dejará la conducción del espacio matutino, para animar el Festival de Viña 2026 junto a Rafael Araneda. En esta línea, en el programa de espectaculos señalaron incluso que existiría una rivalidad entre ambas figuras televisivas. 

Aseguran que Tonka Tomicic reemplazará a Karen Doggenweiler en Mega

Sobre lo anterior, se mencionó que este desencuentro ocurrió «de los tiempos donde ambas coincidieron como animadoras anclas de TVN”. Según consignó Página 7, el periodista Pato Sotomayor dijo lo siguiente en el espacio televisivo:

«Está confirmado que Tonka va a estar en el matinal. Y además, sería parte del jurado del Festival de Viña”, lanzó el comunicador. Tras la aseveración desde el medio citado se contactaron con Mega para confirmar los hechos.

La respuesta de Mega sobre los rumores

Sin embargo, desde la señal televisiva negaron completamente lo dicho en Plan Perfecto: «El programa Mucho Gusto desmiente esa información», mencionaron.

Leer también:

Nueva ola de calor en la zona central: El pronóstico de Michelle Adam para este fin de semana

"Para este sábado y domingo, se esperan temperaturas por sobre los 30°C en la Región Metropolitana de Santiago."

En esta línea, agregaron que «no se ha sondeado, no se ha conversado y mucho menos se ha cerrado”, aclararon sobre el supuesto acuerdo de la participación de Tonka Tomicic en Mega. Asimismo, reiteraron que se trata de información falsa que no tiene fundamento y que no hay una decisión tomada sobre el tema.

Lo último

“Fue una noche mágica”: Rafa Araneda fue padrino del matrimonio de la pareja que se comprometió en la Teletón 2025

Javiera y Ariel dieron un nuevo paso en su historia de amor y contaron con la presencia de Rafael Araneda en un momento que conmovió a todos.

Pamela Díaz rompe el silencio tras acusaciones de abandono animal: respondió tajantemente

La animadora fue acusada de abandonar a su mascota en Colina.

Julio César Rodríguez termina con los rumores: Imágenes delatan el actual estado amoroso del rostro de Mega

El afamado periodista televisivo, JC Rodríguez, ha estado en la retina del espectáculo respecto a su presente sentimental.