Shakira en Chile: Cantante chilena será telonera del show en Parque Estadio Nacional

La colombiana se reencontrará con su público chileno este sábado 22 de noviembre, en el marco del cierre de 'Las Mujeres Ya No Lloran'.

Shakira millones

Shakira millones

En el marco del cierre de su exitosa gira «Las Mujeres Ya No Lloran», el próximo sábado 22 de noviembre Shakira vuelve finalmente al Parque Estadio Nacional.

Bajo la nueva consigna de «Estoy aquí», la colombiana interpretará, una vez más, un gran número de éxitos a su público chileno.

Leer también:

Isabel Pantoja confirma su regreso a Chile con su gira '50 Aniversario': Fecha, lugar y venta de entradas

"La legendaria intérprete repasará cinco décadas de éxitos inigualables, en un show íntimo y cargado de sentimiento."

Recordemos que la Loba cambió de recinto al Parque Estadio Nacional, debido a asuntos «logísticos y operativos», relacionados con el calendario electoral, según Fénix.

La gira más ambiciosa de la Loba

Cabe destacar que recientemente, Shakira recibió el prestigioso premio Global Touring Icon de Billboard por la gira latina más taquillera de una mujer.

Hasta la fecha, 64 de los conciertos de «Las Mujeres Ya No Lloran», recaudaron más de 327.4 millones de dólares y vendieron más de 2.5 millones de boletos.

Según el informe de Boxscore de mitad de año de Billboard, la colombiana arrasó en ventas, asistencia y repercusión mediática, superando a decenas de artistas globales.

Fénix confirma artista invitada al show

Durante la tarde de hoy, Fénix reveló quién será la artista encargada de abrir el show.

Se trata de la querida Denise Rosenthal, quien deleitará al público con sus grandes éxitos.

«Confirmado @deniserosenthal será la artista invitada de Shakira este 22 de noviembre en el Parque Estadio Nacional. Prepárense: esto arranca fuerte desde la previa. Shakira + Denise = Una noche inolvidable», escribió la productora.

Últimas entradas disponibles a través de sistema Punto Ticket.

Leer también. CONCURSO | ¡La Radio de Chile y Unimarc te regalan entradas dobles para que asistas a la Gala Pudahuel!

Lo último

Bomba Estéreo en Viña 2026: Se roba la noche con Gaviota de Plata y Oro y un show que enloqueció a la Quinta

Bomba Estéreo triunfa en Viña 2026, llevándose Gaviota de Plata y Oro con un show explosivo que conquistó a la Quinta Vergara.

Festival de Viña 2026: público se va antes y deja sucia la Quinta Vergara

Bomba Estéreo enciende Viña 2026 mientras el público abandona la Quinta Vergara y deja el recinto sucio. Mira el registro.

Gustavo Becerra sobre la polémica: “La intención de Dino fue hacer un chiste, y ese tipo de chiste ya no se hacen”

Gustavo Becerra, actor, comentó el regreso de Dino Gordillo a los escenarios tras la polémica, señalando que los errores son humanos.