Esta mañana, uno de los personajes más polémicos del mundo del entretenimiento este 2025, confirmó sus intenciones de alcanzar el reinado en el Festival de Viña 2026.
Se trata del «hijo de Zeus», Princeso, quien alcanzó la fama durante su participación en
A través de una conversación con La Hora, el chico reality señaló que lleva «15 años preparándose» para este momento. No sólo eso, Princeso transparentó la confianza y atributos que lo llevarían a tener la corona de Viña 2026.
Humilde y cada día más guapo
De esta manera, el hijo de Zeus no dudó al afirmar que «este es mi año, llevo preparándome para esto desde chico. Entrar a un reality era el salto que necesitaba para llegar al reinado de Viña», señaló.
Tras ser consultado del porqué debería ser el próximo rey del certamen, Princeso aseguró:
«Tengo sensualidad, carisma, humor, material, entrega… dicen que cada día estoy más guapo, eso lo dice la gente en la calle», expresó el chico reality.
No obstante, recalcó que «la actitud es ser humilde y ganarme el cariño de la gente».
Recordemos que Princeso se describe a sí mismo como descendiente de Zeus y familiar de Alejandro Magno. Por este último, destacó que «una cosa es mi ascendencia, y otra es mi humildad. Alejandro Magno igual era humilde... no tiene nada que ver con tener los pies en la tierra».
Asimismo, destacó su cercanía con la gente: «Soy del pueblo. La gente aquí en Chile no le gusta el bullying, y cuando ven que alguien hace reír en tiempos de estrés, lo agradecen. Me dicen que los represento, que soy como ellos»
Finalmente, envió un mensaje a las figuras masculinas antiguas que considera «íconos» de los realities: Valero, Arturo Longton, Sebastián Ramírez, Chispa y Junior Playboy.
«A todos les faltó un poco más de humildad. Yo soy frontal, directo, pero siempre humilde, eso es lo que hace que la gente me quiera. El chico del momento soy yo… ellos ya están pasados«, sostuvo Princeso.
«Yo entro a hacer historia. Y si la gente me quiere como rey, ahí voy a estar: humilde, directo… y con corona», cerró.
