Una grave acusación protagonizó Pancha Merino durante el último capítulo de ‘Plan Perfecto’ la semana pasada.
En el espacio, la conductora arremetió contra Sergio Riesenberg, reconocido director de televisión que trabajó en Chievisión y estuvo a cargo del Festival de Viña durante los años 80.
Pancha relató un episodio de acoso que sufrió por parte de Riesenberg, cuando apenas tenía 17 años.
¿Qué dijo Pancha Merino?
“Estaba en la comida de unos amigos de mi mamá y estaba Sergio Riesenberg. Él era el gerente general de Chilevisión en ese tiempo. Yo tenía 17 años. Y Sergio me dice ‘yo ando buscando un puesto, porque se va la Claudia Conserva a otro canal’”, partió contando la conductora.
Agregando en el espacio que “me llama su secretaria y me dice ‘Sergio quiere tener una reunión contigo’. Entonces llego a la oficina, una oficina enorme, que además tenía como un living, y me siento a hablar con él. Y en eso me dice ‘mira, sentémonos mejor en el living’, igual ahí sentí como una tensión, pero bueno”, señaló.
“Me senté en el living, él se sienta al lado mío y me pone la mano entre medio de las piernas”, lanzó Pancha.
“Mira, yo no sé en qué minuto agarré mi cartera y me fui. Quedé en shock. Llego al auto, mi mamá me estaba esperando, y me pongo a llorar”, sostuvo.
Finalmente, Pancha Merino puntualizó: “En el fondo se me tiró al dulce, un viejo, yo era menor de edad, y él además conocía a mi padre. Mi mamá lo llamó y lo amenazó… Después me lo topé acá en SQP, yo histérica, lo odiaba. Y después me lo topé en el matinal cuando empezó el escándalo del Herval Abreu”.
“Yo le dije a la Jacqui (Cepeda) ‘este viejo a mí se me tiró cuando tenía 17 años, no lo soporto, tienes a un weón degenerado, abusivo, en el panel’. Y lo sacaron. Un día me dijo ‘oye, tenemos que hablar’, ‘¡yo no tengo nada que hablar contigo!’. Siempre lo traté muy mal”, cerró la conductora.
