Christina Aguilera deslumbra con “Someday At Christmas” y anuncia su película navideña «Christmas in Paris»

La artista estadounidense sorprende en esta época navideña con nuevo álbum y película. Lee aquí los detalles.

Christina Aguilera Deslumbra Con “Someday At Christmas” Y Anuncia Su Película Navideña Christmas In Paris (2)

Christina Aguilera continúa reforzando su presencia en la temporada navideña con el lanzamiento de “Someday At Christmas – Live from the Eiffel Tower”, un nuevo single ya disponible en plataformas digitales y que busca transmitir un mensaje de esperanza, más allá de las celebraciones de fin de año.

Leer también:

“Me siento como pez en el agua”: Mar Solís visitó Radio Pudahuel para hablar de su presente musical

"La hija de Marco Antonio Solís nos contó sobre su primer disco, su primer show en un festival en nuestro país y el vínculo con Chile."

Paralelamente, su álbum en directo Christmas in Paris, que reúne versiones en vivo de clásicos como “O Holy Night”, “The Christmas Song” y “Little Drummer Girl” junto a Sheila E., además de una interpretación de “Ave María” en colaboración con Yseult, se estrenará este domingo 14 de diciembre.

Christina Aguilera Deslumbra Con “Someday At Christmas” Y Anuncia Su Película Navideña Christmas In Paris (1)

Cabe recordar que la artista ya había adelantado parte del proyecto con “My Favorite Things – Live from the Eiffel Tower”, canción que introdujo su próxima película navideña Christina Aguilera: Christmas in Paris. Ambos temas están disponibles en todas las plataformas de streaming, junto con sus respectivos videos de presentación.

La película de concierto, programada para estrenarse exclusivamente en cines los días 14 y 21 de diciembre en más de 700 salas de Estados Unidos y en distintos países del mundo, marca los 25 años del álbum My Kind of Christmas y abre una nueva etapa musical para la cantante.

La producción dirigida por el ganador del Emmy Sam Wrench muestra a Aguilera interpretando sus canciones frente a un público íntimo de 250 asistentes en la terraza del jardín de invierno del Musée du Quai Branly, con una Torre Eiffel iluminada como un árbol navideño de fondo.

El largometraje combina presentaciones en vivo con secuencias filmadas en París, en las que la artista reflexiona sobre su carrera, la maternidad y su proceso de reinvención. También incluye escenas grabadas en el icónico Crazy Horse, donde Aguilera revisita algunos de los himnos más representativos de su trayectoria.

Lee también: “Me siento como pez en el agua”: Mar Solís visitó Radio Pudahuel para hablar de su presente musical

Lo último

Christian Nodal demanda a Cazzu: Exige transparencia del uso de la pensión de su hija

Junto con exigir transparencia sobre el dinero de la pensión de Inti, el artista mexicano quiere estar involucrado en la crianza de su hija.

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 12 de diciembre?

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodíaco este viernes 12/12, por nuestra querida tarotista y astróloga.

Lucatón 2025: Teletón revela listado completo de ganadores del sorteo

Entre sus premios, están los cuernos de la campeona mundial de la WWE: Stephanie Vaquer y una camiseta de la Universidad de Chile autografiada por Charles Aránguiz.