Christina Aguilera deslumbra con “Someday At Christmas” y anuncia su película navideña «Christmas in Paris»

La artista estadounidense sorprende en esta época navideña con nuevo álbum y película. Lee aquí los detalles.

Christina Aguilera Deslumbra Con “Someday At Christmas” Y Anuncia Su Película Navideña Christmas In Paris (2)

Christina Aguilera continúa reforzando su presencia en la temporada navideña con el lanzamiento de “Someday At Christmas – Live from the Eiffel Tower”, un nuevo single ya disponible en plataformas digitales y que busca transmitir un mensaje de esperanza, más allá de las celebraciones de fin de año.

Leer también:

“Me siento como pez en el agua”: Mar Solís visitó Radio Pudahuel para hablar de su presente musical

"La hija de Marco Antonio Solís nos contó sobre su primer disco, su primer show en un festival en nuestro país y el vínculo con Chile."

Paralelamente, su álbum en directo Christmas in Paris, que reúne versiones en vivo de clásicos como “O Holy Night”, “The Christmas Song” y “Little Drummer Girl” junto a Sheila E., además de una interpretación de “Ave María” en colaboración con Yseult, se estrenará este domingo 14 de diciembre.

Christina Aguilera Deslumbra Con “Someday At Christmas” Y Anuncia Su Película Navideña Christmas In Paris (1)

Cabe recordar que la artista ya había adelantado parte del proyecto con “My Favorite Things – Live from the Eiffel Tower”, canción que introdujo su próxima película navideña Christina Aguilera: Christmas in Paris. Ambos temas están disponibles en todas las plataformas de streaming, junto con sus respectivos videos de presentación.

La película de concierto, programada para estrenarse exclusivamente en cines los días 14 y 21 de diciembre en más de 700 salas de Estados Unidos y en distintos países del mundo, marca los 25 años del álbum My Kind of Christmas y abre una nueva etapa musical para la cantante.

La producción dirigida por el ganador del Emmy Sam Wrench muestra a Aguilera interpretando sus canciones frente a un público íntimo de 250 asistentes en la terraza del jardín de invierno del Musée du Quai Branly, con una Torre Eiffel iluminada como un árbol navideño de fondo.

El largometraje combina presentaciones en vivo con secuencias filmadas en París, en las que la artista reflexiona sobre su carrera, la maternidad y su proceso de reinvención. También incluye escenas grabadas en el icónico Crazy Horse, donde Aguilera revisita algunos de los himnos más representativos de su trayectoria.

Lee también: “Me siento como pez en el agua”: Mar Solís visitó Radio Pudahuel para hablar de su presente musical

Lo último

Gonzalo Valenzuela habló del rol que tuvo con su sobrina tras la muerte de su hermano: «Me transformé en su apoderado»

El actor conversó con María Luisa Godoy en el podcast "Mamá Por Siempre'' sobre el rol que tuvo que asumir como "apoderado'' de su sobrina.

Horóscopo para la segunda semana de marzo: Amor, salud y dinero según tu signo del zodiaco

Revisa en la siguiente nota los mejores consejos para esta: la segunda semana del mes de marzo, según tu signo del zodiaco.

«Perdí el caso de violencia»: La sentida confesión de Mariela Sotomayor tras intimidación física familiar

La periodista de espectáculo rompió el silencio con impactantes y conmovedoras revelaciones.