Faltan menos de dos semanas para la Segunda Vuelta Presidencial, el próximo 14 de diciembre.
En esa línea, Latife Soto ha venido advirtiéndonos sobre una serie de posibilidades en la antesala de ambos candidatos: José Antonio Kast (P. Republicano) y Jeannette Jara (P. Comunista).
A través del programa que comparte con José Antonio Neme, la tarotista señaló lo que se le vendría a cada político estas semanas.
¿Qué dijo Latife Soto?
Respecto a Jara, la brujita lanzó sus cartas y expuso que “aquí está ella con un hombre, están peleados. Ella ha estado molesta, porque hay mucho chisme, mucha habladuría y mucha cosa mala”.
“De aquí a las votaciones la van a ver con un discurso bien social, prometedor, pero esta carta está mostrando que a ella la vamos a ver frustrada. Tiene algún tipo de frustración con algunas personas”, sostuvo Latife.
Revelando que “esas personas son personas que debieran apoyarla y no la apoyan. Se va a transparentar gente que se supone que la apoya, pero no la apoya”.
Además, expuso que nosotros, como ciudadanía, “vamos a sentir soledad política, vamos a ver falta de respaldo real, acuerdos que no van a llegar, dicen las cartas. Acuerdos que ella va a tratar de hacer, pero que no van a llegar”, aseguró la tarotista.
Finalmente, Latife dijo que habrá “promesas que se congelan, falta de acuerdo, la vamos a ver a ella con un desgaste heavy, tratando de hacer todo para convencer a la gente, pero se ve un camino que no logra abrirse. Ella va a luchar harto, pero los pesos pesados políticos no la apoyan”.
Sobre los resultados
Finalmente, Neme le consultó a Latife si los resultados de las encuestas se materializarían en las urnas.
“Como que está todo medio cocinado. Fíjate el chef”, respondió la brujita.
Y, respecto a José Antonio Kast, Latife expuso que “se confirman alianzas. Él está muy para adentro, pensando mucho lo que tiene que hacer, pero él tiene que cuidarse mucho, porque van a intentar un ataque contra él”, advirtió.
“Viene mucho invento, mucha habladuría, se van a decir muchas cosas de él que no son. Van a querer generar un caos con eso, pero esta campaña va a revivir un apoyo. La energía final va a ser contundente, va a recibir el apoyo que necesita”, cerró.
