¡Nostalgia pura! Luego de años fuera del radar, la icónica marca Village Chile anunció este lunes su regreso oficial al mercado.
De la mano de Torre, el sello se reinventará y reconectará con todas aquellas generaciones que se vieron marcadas por sus clásicos productos entre los años 70 y 90. Además, promete conquistar más público durante esta nueva era..
Village nació en los años 70 y rápidamente se convirtió en un imperdible gracias a sus tarjetas, peluches y calcomanías. Las cuales, marcaron celebraciones, cumpleaños y gestos de cariño de toda una generación: acompañando décadas completas de infancia y juventud en Chile, transformándose en un símbolo emocional y muy presente en la cultura pop local.
Además, recordemos que a mediados de 2025, una encuesta Cadem 5C reveló que Village era la marca que los chilenos más querían de vuelta, con un 28% de votos.
De esta manera, la noticia causó furor entre sus seguidores más antiguos
Village confrma su regreso
Ayer lunes, la marca reactivó su cuenta de Instagram con el nombre «Village by Torre».
«Hoy comienza oficialmente una nueva era.Village se une a Torre para construir juntas un universo lleno de inspiración, creatividad y detalles que enamoran. Más diseño, más magia, más sensaciones.Porque desde ahora, @torrechile te acompaña. Village te emociona. Bienvenid@s al nuevo Village«, escribieron en una publicación.
«La calidez que siempre distinguió a Village ahora se une a un universo más grande. Nuevos colores, nueva energía, misma sensibilidad. Village está de vuelta, lista para acompañarte en cada detalle y cada regalo«, agregaron.
Finalmente, se lee: «Un nuevo capítulo comienza. Más suave, más luminoso y más conectado contigo. Village está de vuelta, con una esencia que reconoce su historia y un diseño que mira hacia adelante. Esto recién empieza…«.
De momento, no se ha confirmado el catálogo de productos que traerá el nuevo Village.
Leer también. Navidad 2025: Los mejores tips para decorar tu hogar con calidez y estilo este año
