Festival del Huaso de Olmué 2026: ¿Quiénes se presentarán HOY en el Patagual?

La primera noche del festival veraniego estuvo marcada por la presencia Myriam Hernández, Nicole y Paul Vázquez "El Flaco".

Olmue

Olmue

Ayer jueves 15 de enero, comenzó oficialmente el Festival del Huaso de Olmué 2026.

La primera jornada en el gran Patagual, estuvo marcada por la música de las icónicas Nicole y Myriam Hernández, quien también protagonizó un emotivo momento arriba del escenario.

Leer también:

Carmina Burana llega al Estadio Nacional: Esto es todo lo que tienes que saber

"La obra gratuita de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile se llevará a cabo este sábado 17 de enero."

Asimismo, el Paul Vásquez, «el Flaco» se encargó de hacer reír al público, con un exitoso paso por el festival veraniego.

¿Quiénes se presentarán HOY en el Patagual?

Recordemos que el Festival del Huaso de Olmué se extenderá hasta el próximo domingo 18 de enero.

En esa línea, hoy viernes 16 de enero, el público del Patagual bailará al ritmo de Alanys Lagos y Toly Fu, además de Luck Ra.

Finalmente, Erwin Padilla estará a cargo del humor esta noche.

Parrilla completa Festival de Olmué 2026

Jueves 15 de enero

Viernes 16 de enero

Sábado 17 de enero

Domingo 18 de enero

El Festival del Huaso de Olmué, que une a TVN con Bizarro Live Entertainment, será transmitido por televisión abierta y a través de todas sus plataformas digitales. Incluso, por la señal internacional de la señal televisiva: TV Chile.

Leer también. Terremoto en Mega: Rostro emblemático de las noticias deja las pantallas tras 20 años de trayectoria

Lo último

«Vulnera el estándar ético y jurídico»: Colegio de Periodistas criticó reportaje de Canal 13 sobre menor de edad en Arica

El gremio de periodistas en Chile emitió una declaración pública tras el reportaje de Canal 13 sobre la muerte de un menor de 14 años.

¡Escándalo en el espectáculo! Actriz Nicole Block denuncia a reconocido cirujano plástico por insistir en encuentros íntimos

El médico respondió con una sorprendente revelación y aseguró que no cometió alguna falta ya que, supuestamente, fue con consentimiento de la denunciante.

Hasta 33°C este miércoles: ¿Cómo seguirán las temperaturas el primer fin de semana de marzo?

A continuación, revisa el pronóstico del tiempo de Iván Torres para este miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de marzo.