Fiebre de Baile: Filtran a los primeros tres famosos que participarán en la segunda temporada

El exitoso estelar de Chilevisión, llegará a su final el próximo 4 de febrero desde el Movistar Arena de Santiago.

Fiebre de baile

Fiebre de baile

Cada vez falta menos para el final de la primera temporada de Fiebre de Baile, el exitoso estelar de Chilevisión que arrasó en rating.

La gran final del programa de baile tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 21:00 horas desde el Movistar Arena. Donde, además de la competencia, contará con grandes invitados musicales como Kidd Voodoo y Zúmbale Primo.

Leer también:

¡Y a mucha honra! Recordado elenco"Brujas" se reúne para promoción en Netflix

"Las actrices de "Brujas'' se reunieron en un spot de Netflix, promocionando la nueva temporada de la serie "Bridgerton''."

Además, contará con un show de medio tiempo a cargo de los Power Peralta, la presencia de los jurados del programa y el infaltable react de Claudio Michaux.

Hasta ahora, los finalistas son Princesa Alba, Skar Labra, Cony Capelli, Gabriel Urzúa, Faloon Larraguibel, Camila Andrade, Cata Days y Luis Jara Jr.

No obstante, recordemos que sólo seis de ellos bailarán en la final del programa.

Confirman 3 integrantes para la segunda temporada de Fiebre de Baile

En esa línea y a pocos días de la final, este jueves se filtraron los primeros nombres para la segunda temporada del estelar.

A través de Zona de Estrellas, Hugo Valencia confirmó que quiénes debutarán en la pista de baile de CHV serán:

Betsy Camino, modelo, bailarina y exreina del Festival de Viña del Mar. No obstante, Valencia aseguró que la cubana tiene un “carácter terrible”, lo que provocaría claros roces con sus compañeros y el jurado.

Leer también:

¿Te gustaría participar? Fundación Abrázame busca voluntarias para abrazar a recién nacidos abandonados

"La iniciativa busca abrazar, acompañar y cuidar bebés mientras permanecen hospitalizados durante sus primeras semanas de vida."

A ella, se sumaría Max Salgado, actor reconocido por sus papeles en teleseries como Los Casablanca y Como la vida misma.

Finalmente, el también actor de Mega, José Antonio Raffo, actual pareja de Lux Pascal (hermana de Pedro Pascal) y su participación en Perdona Nuestros Pecados y Aguas de Oro.

De acuerdo a Valencia, otros nombres que podrían llegar a Fiebre de Baile serían: Mariela Sotomayor, Disley Ramos, Gala Caldirola, Luis Mateucci, Junior Playboy, y Diego Venegas.

Incluso, habló sobre una posible negociación con Mauricio Isla.

Lo último

Hoy hay corte de agua en Santiago hasta por 12 horas: revisa si tu comuna está entre las afectadas

Aguas Andinas informó sobre corte de agua en la Región Metropolitana.

Afecta al 30% de los chilenos: Especialista alerta por el inicio del peak de alergias primaverales y cómo tratarlas

La inmunóloga advierte que estas afectaciones de la salud como la rinitis alérgica, deteriora la calidad del sueño.

¡Bombazo en Canal 13! Regresa un clásico y tendrá a Myriam Hernández entre las grandes invitadas

El icónico espacio periodístico vuelve a las pantallas bajo la conducción de Soledad Onetto.