Metro confirma refuerzo de servicio por el concierto de Bad Bunny: revisa horarios y estaciones disponibles hoy

Conoce las medidas especiales del Metro de Santiago para el show de Bad Bunny. Planifica tu traslado para disfrutar del concierto.

Bad Bunny

Bad Bunny

Debido a la gran afluencia de público que llegará al Estadio Nacional para el show de Bad Bunny, Metro de Santiago anunció un refuerzo especial en su operación para esta jornada.

La medida considera extensión de horarios y apoyo en estaciones clave para facilitar los traslados antes y después del concierto, por lo que se recomienda planificar con tiempo y revisar las combinaciones disponibles.

Leer también:

¿Qué medicamentos se pueden echar a perder por el calor? Esto advierten los expertos tras alza de temperaturas

"Entiende cómo las altas temperaturas pueden alterar la calidad de los medicamentos y su efectividad terapéutica."

¿Que estaciones del Metro de Santiago estarán abiertas hasta las 00:30 hrs?

Primero que todo, debemos señalar que el ingreso al Metro de Santiago durante el horario de extensión solo estará disponible en Estadio Nacional, Ñuble y Ñuñoa. 

Por otro lado, no podemos olvidar que las estaciones de Metro de Santiago que estarán abiertas hasta las 00:30 horas este domingo 11 de enero.

Leer también:

Refuerzan buses por los conciertos de Bad Bunny: revisa los recorridos y horarios especiales

"Conoce cómo Bad Bunny impactará el transporte en el Estadio Nacional con refuerzos en los servicios de buses."

Línea 6:

Estaciones Línea 3:

Línea 5:

También puedes leer en Radio Pudahuel«Te voy a extrañar muchísimo»: El sentido mensaje de Titi García Huidobro tras la muerte de su colega y amigo

Lo último

¡Atención! Comenzó el pago del Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa si te corresponde

El monto del BTM no es fijo, ya que se calcula dependiendo de la renta de la trabajadora. Te dejamos toda la información.

Estas son las 10 comunas de la Región Metropolitana que tendrán cortes de luz este viernes 27 de febrero

Enel informó que habrá cortes de luz para algunas comunas de la Región Metropolitana debido a trabajos en las zonas para este viernes 27/02.

«¡No es un homenaje sino una falta de respeto»: Hermano de Selena critica tributo en el Festival de Viña

El compositor y hermano de la recordada cantante destrozó el homenaje realizado a Selena durante la obertura del miércoles en Viña 2026.