Una impactante noticia se dio a conocer durante la última semana.
De acuerdo a distintos medios, Catalina Edwards dejó oficialmente Mega, la señal donde se desempeñó durante veinte años.
Recordemos que la reconocida periodista, abandonó el departamento de prensa del canal durante el 2019. Esto, para dedicarse a proyectos personales y alejarse de la televisión.
Durante los últimos años, Edwards permaneció en Radio Infinita, hasta ahora.
En esa línea, Biobio Chile confirmó que la comunicadora deja oficialmente Mega, para trasladarse a las estaciones de Canal 13.
De esta manera, el emblemático exrostro del noticiario en Mega ahora liderará la misma área de locución, pero en el 13.
¿Qué dijo Catalina Edwards?
Finalmente, Cata Edwards dedicó una reflexión tras su salida del canal donde se mantuvo por dos décadas.
«Estoy firme, estoy tranquila, estoy contenta, estoy entusiasmada. Me voy con muchos afectos, con la certeza, además, de que he dado lo mejor de mí en mis distintas posiciones laborales acá en Megamedia, y eso a mí también me hace irme muy contenta», expresó la periodista.
Señalando que «me gusta demasiado la idea de pensar en un nuevo camino, en nuevos compañeros, en un ritmo diferente».
«Creo que si uno se sienta a esperar los cambios, los cambios no ocurren. Los cambios pasan por uno y siento que yo he cambiado, han pasado 20 años y me encanta poder ser muchas personas, poder vivir distintas vidas y es parte también de la razón por la cual hoy día me despido y dejo este lugar que considero y consideraré por siempre mi casa», cerró Edwards.
Leer también. ¿Quieres entrar al nuevo reality? Canal 13 abandona la casa por un barrio real y lanza masivo casting
