“Son cicatrices visibles que se borran”: Luis Jara revela que fue mordido en la cara por un perro

Además, el querido intérprete compartió algunas reflexiones sobre el año nuevo, a través de sus redes sociales.

Luis Jara Patagonia

Crédito: @luisjaraoficial

Un agridulce inicio de año tuvo el querido cantante Luis Jara.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el también animador reveló que fue mordido por un perro en el rostro. Asimismo, entregó un cálido mensaje y reflexiones de Año Nuevo para sus seguidores.

“Me mordió un perro en la nariz, pero son cicatrices visibles que se borran como las que también no son tan visibles”, partió diciendo.

¿Qué más dijo Luis Jara?

Posteriormente, el intérprete de ‘Golpe de Suerte’ compartió que en 2025: “Vi egresar a mi hijo de cuarto medio, vi a mi hijo mayor cumplir 30, vi a mi hijo del medio casarse, que son cosas mucho más fuertes y potentes, que cualquier trofeo que la vida me haya puesto delante”.

Leer también:

¿Cómo parte el 2026? Pedro Engel revela el horóscopo para el mes de enero

"El querido astrólogo y guía espiritual compartió sus predicciones para cada signo en este primer mes del año."

“Este 2025 me propuse celebrar mis 60 años en paz y armonía y creo que lo logré”, señaló. Esto, confesando que para este año “pedí ser más tolerante, más generoso, más cuidadoso, más empático”.

“Estoy pidiendo que todo lo que hoy día puede ser miedo desaparezca y enfrentemos el 2026 con ganas, con valentía, con humor, llenarnos de valores positivos”, continuó Luis.

Finalmente, expresó: “hagamos del 2026 el mejor año de nuestras vidas. Todos lo merecemos”.

Leer también. Alza del Bono por Hijo 2026: ¿Cómo influye el nuevo sueldo mínimo en el monto de este beneficio?

Lo último

Catalina Plaza y Los Vásquez visitaron Radio Pudahuel para presentar su nueva colaboración “Te despediste de mi pobre corazón”

Los artistas nacionales conversaron con Pablo Aguilera sobre su nueva colaboración musical y sus próximos proyectos.

Jean Philippe Cretton habla sobre la depresión y asegura que “ya no existe” en su vida

En un adelanto de su conversación con Dani Aguilera, el periodista reflexionó sobre una etapa compleja de su vida y cómo logró dejarla atrás.

«Se vienen momentos difíciles para ti, Coté, ten cuidado»: La advertencia de la tarotista Sonia Valenzuela a Coté López

La tarotista y médium realizó una lectura de cartas sobre el conflicto que involucra a la empresaria, Gala Caldirola y Luis “Mago” Jiménez.