“Soy de ultraderecha, no me avergüenza”: Leo Méndez Jr. desata polémica en RRSS y llama ”payaso” al Presidente Boric

"Todo siempre con respeto y a lo que va al expresidente Boric, fue y es un payaso total", escribió el hijo de DJ Méndez.

Leo Mendez

Leo Mendez

Una polémica se desató este viernes desde una publicación en Instagram del Presidente Gabriel Boric.

“Ya cállate“, fue el comentario de Leo Méndez Jr. en un video de Instagram del mandatario que causó revuelo.

El hijo de Dj Méndez fue rápidamente criticado por otros usuarios de la red social. Hecho, que lo llevó a defenderse y exponer su posición política, argumentando también su residencia en Suecia.

¿Qué dijo Leo Méndez?

A raíz de los hechos, el hijo de DJ Méndez publicó una historia en su Instagram. Donde, expuso que se considera de ultraderecha, arremetiendo nuevamente contra Boric.

“A mi opinión personal son todos unos payasos dentro de la política chilena. Lo que sí, Chile tiene un gran problema de inmigración como muchos países y veo que Kast toma cartas en el asunto, así que veremos cómo le va en el mandato al país con el tiempo”, partió escribiendo.

Leer también:

Ovnis, un accidente aéreo y la muerte de un hombre de la TV chilena: Latife Soto lanza crudas predicciones para el 2026

"No sólo eso, la guía espiritual apuntó a una serie de catástrofes naturales que podrían azotar nuestro país este año."

“A lo que es la política sueca, tenemos un gran problema de inmigración y también de delincuencia, y soy de ultraderecha. No me avergüenza decirlo, y si para los que viven aquí y les interesa la política sueca, les molesta que todos opinemos distintos o que sea de la derecha, entonces no están a mi altura para abrir un debate con madurez”, lanzó Leo.

Finalmente, señaló que “todos opinamos distinto y de eso se trata la democracia. Todo siempre con respeto y a lo que va al expresidente Boric, fue y es un payaso total. Si lo agarran para el webeo en RRSS quiere decir mucho. Me río de él como me río de muchos políticos, incluyendo a Kast”, sentenció.

“Ahora respiren, háganse un arroz con leche o peinen la muñeca, si quieren vayan a acostarse o algo… vayan a la playa a tomar solcito. Despéguense del cel, niñas”, cerró.

Lo último

Yandel Sinfónico dominó Viña 2026 y se llevó dos Gaviotas ante un «Monstruo» en éxtasis

Yandel Sinfónico cerró la quinta noche del Festival de Viña 2026 puros con clásicos, y puso a bailar a la Quinta Vergara.

¡Flechazo en la Quinta! Pareja se compromete durante el concierto de Mon Laferte en Viña 2026

Pareja se comprometió en pleno show de Mon Laferte en la Quinta Vergara durante el Festival de Viña 2026. Revisa el momento.

El «Monstruo» rendido: Piare con P transforma Viña 2026 en una fiesta de comedia y se lleva todas las Gaviotas

Piare con P conquistó al Monstruo en la Quinta Vergara 2026 y se llevó todas las Gaviotas gracias a su humor y conexión única con el público.