Catalina y las Bordonas de Oro abrirán concierto de Chayanne en el Estadio Nacional

El boricua traerá de vuelta su exitosa gira “Bailemos Otra vez” a nuestro país, los próximos 7, 11 y 14 de febrero.

Catalina Y Las Bordonas De Oro

Catalina Y Las Bordonas De Oro

Este lunes 2 de febrero, la organización de los conciertos de Chayanne en Chile anunció los artistas que abrirán los shows del puertorriqueño los próximos 7, 11 y 14 de febrero.

Y es que cada vez falta menos para el reencuentro del boricua con su público chileno.

Chayanne traerá de vuelta su exitosa gira “Bailemos Otra vez”. Ahora, desde el Estadio Ester Roa de Concepción, posteriormente en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y, finalmente, cerrará con un romántico San Valentín desde el Estadio Nacional de Santiago.

No sólo eso, ¡La Radio de Chile volverá a ser parte de la celebración como radio oficial!

Catalina y las Bordonas de Oro abrirán concierto de Chayanne en Santiago

En esa línea, desde DG Medios anunciaron esta mañana los artistas confirmados para abrir los conciertos del puertorriqueño.

Charly Benavente será el encargado de telonear a Chayanne el 7 de febrero en Concepción. Asimismo, Cristóbal Briceño subirá al escenario del Estadio Sausalito en la V Región y, finalmente, la nueva promesa del bolero Catalina y las Bordonas de Oro, deleitarán al público del gran Estadio Nacional en Santiago.

La noticia cae como una nueva gran oportunidad para el grupo, quiénes pasaron por distintos escenarios el 2025, como el Ruidosa Fest y la Feria Pulsar.

Además, recordemos que se encuentran recorriendo distintas ciudades del país este verano con las “Noches de Boleros 2026”.

Estaremos abriendo el concierto de @chayanne en el Estadio Nacional el 14 de febrero, para la gente enamorada y también despechada. Si tienes entradas para este concierto, llega tempranito para escucharnos si gustas”, escribió Catalina Plaza en su cuenta de Instagram.

Leer también:

Chile en los Grammy's: Tommy Rey y Negro Piñera fueron incluidos en el In Memoriam 2026

"La Academia recordó a los artistas fallecidos el año pasado, donde fueron incluidos ambas importantes figuras de la música chilena."

Últimas entradas para los conciertos de Chayanne disponibles a través de sistema Ticketmaster.

Lo último

Hasta fin de mes: Todos los bonos para mujeres que se entregarán en marzo

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde al tercer mes del 2026 en Chile.

Recordada actriz de «BKN» será parte del equipo de Comunicaciones de José Antonio Kast

La periodista de 38 años y recordada actriz de "BKN'' es la encargada del equipo de comunicaciones del gobierno de José Antonio Kast.

7 de cada 10 mujeres sufren en silencio: Expertos llaman a no normalizar los síntomas de la menopausia

El panel de expertos invitó a los médicos a un diagnóstico integral que no solo mire las hormonas, sino también la salud mental.