Este sábado 14 de febrero se vivió un San Valentín inolvidable para miles de fanáticas en Santiago. Chayanne volvió a Chile con su “Bailemos Otra Vez Tour” y convirtió el Estadio Nacional en una pista de baile gigante, frente a más de 30.000 fanáticas y fanáticos.
El boricua regresó al país tras presentaciones en Viña del Mar y Concepción, consolidando su fuerte relación con nuestro país.
Tras siete Movistar Arena sold out en 2025, Chayanne trajo un reencuentro inolvidable bajo las estrellas, donde pudo bailar otra vez junto a su fiel público chileno en el día más romántico del año.
Por supuesto, La Radio de Chile estuvo presente de principio a fin con La Previa al show de Chayanne.
Una velada memorable
El show abrió con “Bailemos otra vez”, una declaración de principio que desató la emoción inmediata.
La fiesta continuó con “Salomé” y “Boom Boom”, que hicieron bailar al público y no recordaron que su repertorio no envejece: es parte de cada generación. No sólo eso, con una atmósfera visual y luces que sólo fueron opacadas por los movimientos de Chayanne.
Quien, con más de 50 años, sigue siendo un atleta y bailarín de primer nivel en el escenario.
El bloque romántico llegó con “El centro de mi corazón”, “Provócame” y el clásico “Cuidarte el alma / Atado a tu amor”. Seguidas de “Y tú te vas” y el medley “Yo te amo / Volver a nacer / Tu pirata soy yo / Completamente enamorados”, que reforzaron esa conexión íntima del puertorriqueño en un escenario gigante.
Fiesta, nostalgia e himnos eternos
Sin duda, la noche también tuvo espacio para la fiesta sin frenos.
“Palo bonito”, “Este ritmo se baila así” y una explosiva “Fiesta en América” pusieron a todo el estadio a saltar como en una sola coreografía.
Posteriormente, el clima cambió hacia la emoción con “Si nos quedara poco tiempo” y “Te amo y punto”, en uno de los momentos más coreados de la velada.
“Humanos a Marte”, “Madre Tierra (Oye)” y “Bailando bachata” demostraron su música más moderna convive intensamente con los clásicos.
No obstante, una vez sonó “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti” y el infaltable “Tiempo de vals”, el Estadio Nacional se transformó en un karaoke transversal en edades y recuerdos.
Esto, junto a las canciones han acompañado por décadas a todos los miembros de la familia.
Y, como siempre, lo mejor se guarda para el final, “Torero” encendió la última chispa de energía en una noche que ya parecía inagotable.
Junto a fuegos artificiales y efectos especiales, además de nuestro Chayanne visiblemente emocionado, sellaron una jornada quereafirma lo evidente: su romance con Chile no es pasajero.
