“Esto es ser cochina»: Destrozan a Pancha Merino tras filtración de imágenes del departamento que arrendaba

“Ella que rotea a la gente y se cree la muy, muy. Tan elegante que se ve la gente, pero hay personas definitivamente cochinas”, dijo Daniela Campos.

Pancha Merino

Pancha Merino

En las últimas horas se desató una nueva polémica que envuelve a Pancha Merino tras su reciente separación con Andrea Marocchino. Sobre lo anterior, salieron a la luz una serie de «acusaciones» en contra de la comunicadora de dejar el departamento que arrendaban juntos en deplorables condiciones.

Esto, se comentó ampliamente en el programa Que te lo digo donde Daniella Campos señaló la siguiente información al respecto:

«El arriendo era de aproximadamente 3,5 millones de pesos, de los que pagaba un millón el ex marido de Pancha, Claudio Labbé, como modo de pensión de alimentos, y otro millón y medio lo pagaba Andrea Marocchino. Las 500 lucas que nos faltan las cubría ella”, dijo la figura del espectáculo.

Seguidamente añadió: “ese era el acuerdo que tenían, pero Andrea Marrocchino era el encargado de hacer efectivo el pago, pero lentamente se fue atrasando mes a mes. Además, quedó una deuda por gastos comunes”, aseguró en el programa.

Leer también:

Chilevisión es denunciado ante el CNTV: Señal acumula 260 reclamos por exhibición de crudas imágenes

"Durante la transmisión de la tragedia en Renca, Chilevisión mostró contenido que no fue censurado a tiempo."

Las acusaciones en contra de Pancha Merino tras dejar su departamento

En esta línea, la gemela Campos destacó las acusaciones en contra de Pancha Merino tras dejar el departamento:“Esta casa es extremadamente lujosa, pero a Pancha Merino le pusieron una orden de desalojo por gritos que se escuchaban con frecuencia en el domicilio”

“Esto es ser cochina, ella que rotea a la gente y se cree la muy, muy. Tan elegante que se ve la gente, pero hay personas definitivamente cochinas”, añadió sobre la actriz. 

“Una casa asquerosa, inmunda, desaseada, piñiñenta, que ni siquiera un okupa se atrevería a tanto. a Juzgar por las imágenes, Pancha Merino eres una ordinaria, mal vividora, y la peor arrendataria que puede existir en nuestro país», arremetió.

Captura De Pantalla Modo Cahuin

Captura De Pantalla Modo Cahuin

Captura De Pantalla Modo Cahuin
Captura De Pantalla Modo Cahuin

“Ahora entiendo por qué los Marocchino nunca te soportaron: por cochina. No existe otra palabra para la forma en que vimos que vivías. Baños asquerosos, la mugre de los perros sin recoger. Eso lo hace una mujer sucia. No hablo solamente del alma, hablo de las conductas que uno tiene en su hogar”, sentenció.

Puedes leer también en Radio Pudahuel: Rafael Araneda sobre polémica con Sergio Rojas tras criticados dichos contra su hijo menor: «yo no le deseo mal a nadie»

Lo último

Tras llenar el Caupolicán: Los Jaivas preparan su próximo concierto con la gira «Alturas de Macchu Picchu»

Los Jaivas celebraron los 45 años de «Alturas de Macchu Picchu» en el Teatro Caupolicán, rescatando temas inéditos y recordando al histórico vocalista.

«Tenemos que decirle a la gente…»: Rosemarie Dietz informa delicada situación de salud de querida figura del espectáculo chileno

La exchica Mekano, Rosemarie Dietz, enciende las alarmas tras filtrar una foto médica y realizar desesperada petición.

¿Neme en Canal 13?: la inesperada bomba que lanza Martín Cárcamo a horas del estreno de «Vértigo»

Cárcamo adelantó que la pauta del primer capítulo superó sus propias expectativas: Cecilia Bolocco, Leo Rey, Douglas, Ignacia Michelson y Jean-Philippe Cretton juntos en Vértigo.