Jean-Philippe Cretton respondió rumores que apuntaban a nuevo romance: ¿lo confirmó o descartó?

Tras los recientes rumores sobre una nueva relación amorosa, el animador de TVN respondió de manera tajante.

Jean Philippe Cretton (3)

Créditos: Instagram

Durante el día de ayer, Cecilia Gutiérrez hizo noticia al compartir un nuevo rumor de romance sobre la vida amorosa de Jean-Philippe Cretton. La periodista de espectáculos aseguró que el animador tendría una nueva relación tras tres años de soltería. 

Lo anterior, ocurrrió a través de sus redes sociales, donde la comunicadora publicó una serie de imágenes de quien sería la nueva polola del también músico. “¿Nueva conquista de Jean Phillipe?”, escribió Gutiérrez en una de las imágenes que compartió.

Cecilia Gutiérrez sobre el supuesto nuevo romance de Jean Philippe

De acuerdo a lo revelado por la periodista de espectáculos, la nueva pareja de Jean Philippe sería profesora de un gimnasio y se llama Carolina. En esta línea, y dentro de las fotos que se compartieron en redes sociales se ve a «la nueva conquista» del animador ocupando unos lentes de sol que pertenecerían al conductor de TVN.

Recordamos que Jean Phillippe lleva algunos años soltero. Esto, tras su quiebre con Pamela Díaz en el año 2023. Desde entonces se le ha vinculado a diversas figuras del espectáculo cómo Millaray Viera, Rayén Araya e incluso Carla Jara.

Leer también:

¡Sorpresa! Reconocida cantante urbana llegaría a la nueva temporada de Fiebre de Baile

"La cantante urbana viene en su mejor momento y daría el salto a la pantalla chica integrándose al estelar de baile."

¿Que respondió el comunicador?

Tras lo dicho el día de ayer sobre la supuesta nueva pareja, Jean Philippe rompió el silencio y salió a desmentir lo dicho por la periodista. Lo anterior, en el programa Zona de Estrellas donde se contactaron con el animador de TVN, que respondió:

“No tengo ninguna relación, nada de nada. No quiero, sigo soltero y bien. En todo caso, jamás voy a hablar ninguno de estos temas y si llegara a estar en pareja algún día, menos”, sentenció.

Puedes leer también en Radio Pudahuel: Reconocido actor y popular cantante nacional: Confirman nuevos participantes en Fiebre de Baile

Lo último

Pamela Díaz reacciona a supuesto nuevo romance de Jean-Philippe: «Después no se quejen si…»

"Después no se quejen si yo hablo aquí, porque a mí me dieron todas las posibilidades de decir lo que quiera", lanzó en Hay que decirlo.

“Le tomó el brazo, le da vuelta la cara…”: Testigo relató beso sin consentimiento de Dino Gordillo a menor de edad

“Él como hombre sabe lo que le hizo a una mujer y quiere bajarle el perfil”, declaró la mujer que se encontraba en el público.

Ex bono marzo: Estas son las fechas de pago del Aporte Familiar Permanente y la forma en que lo puedes cobrar

Este lunes se realizó el primer pago del llamado ex bono marzo, beneficio por el cual aún quedan otros dos grupos que lo reciban.