Dino Gordillo se encuentra en el ojo del huracán, tras ser acusado de besar a una menor de edad en el Festival de La Naranja, Villa Alegre.
Los hechos habrían ocurrido mientras el comediante recibía el reconocimiento del evento, que fue entregado por una joven. A quien, posteriormente, Gordillo habría besado sin su consentimiento.
De esta manera, las autoridades de la comuna estarían evaluando acciones legales contra el humorista.
Habla testigo
Este miércoles, una testigo clave conversó con ‘Tu Día’ de Canal 13, revelando todos los detalles del caso.
Se trata de una mujer adulta mayor llamada Estefanía, quien habría visto todo lo sucedido desde la primera fila del público.
“Los adultos mayores teníamos entrada preferencial, así que yo estaba sentada bien adelante y pude presenciar todo lo que pasó”, señaló la mujer.
Señalando que “el cómico salió a actuar, llamaron a los concejales cuando terminó su show para que le entregaran su presente y subió la modelo, que era la niña”, relató.
“Subió ella, le entrega el trofeo y se va. Él la vuelva a llamar y le dice ‘venga, venga, deme un beso’, y le muestra la cara (una de las mejillas). Entonces ella se devuelve, se acerca a él, le tomó el brazo, le da vuelta la cara y le da un beso en la boca. Nosotros, que estábamos de espectadores, dijimos ‘uuuh’, porque fue una falta de respeto”, reveló Estefanía.
“Para mí, él marcó intención, lo hizo con su qué, porque si él le muestra la cara y después la da vuelta, de algún modo hubo intención”, aseguró.
“La intención fue dar un beso en la boca, porque él dio vuelta la cara. Aparte que él, con sus declaraciones, le está bajando el perfil al decir que son ‘graves’. Él como hombre sabe lo que le hizo a una mujer y quiere bajarle el perfil”, sentenció.
